Campaña

19.Ago.2009 / 11:56 am / Haga un comentario

ASFALTADO ZONA RURAL SOTILLOConsecuente con el impulso del plan integral para el desarrollo del estado, la Gobernación del estado Anzoátegui está ejecutando trabajos de asfaltado y recuperación en la avenida principal que comunica los sectores Boquerón, Guaicaito, Tucupido, Pekín, Carrasposo, Cambural y Caratal en la zona rural del municipio Sotillo.
«En toda la historia de este estado ningún gobernante se había dedicado a recuperar la vialidad a lo largo y ancho de Anzoátegui, nuestro trabajo se refleja en innumerables obras que hemos realizado en beneficio del colectivo y que el pueblo aprueba directamente» aseguró Tarek.
Con una inversión de 2 millones de bolívares fuertes el primer mandatario regional reafirmó su compromiso de gestión que trabaja en el modernización de la vialidad en toda la geografía anzoatiguense desde el año 2005 hasta la fecha.
Igualmente destacó que el objetivo de esta importante obra recae en la colocación de 4 mil toneladas de asfalto para mejorar el tránsito en la vía principal de varios sectores con la repavimentación de carpetas discontinuas, a fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades en la jurisdicción porteña.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas en un 70% por parte del ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), el dignatario anzoatiguense resaltó el bacheo en general con equipo pesado en los sectores Caratal y Carraspozo, la colocación de 2 mil 400 toneladas de asfalto en construcción de carpetas de rodamiento de 2.2 Kilómetros de tramos discontinuos en los sectores Caratal, Carraspozo, Pekín y Tucupido.
Destacan en los trabajos por ejecutar la construcción de 1.2 kilómetros de carpetas de rodamiento en tramos discontinuos en los sectores Guaicaito, Cambural y Boquerón, donde se colocarán 1.600 toneladas de asfalto, lo que sumarían las 4 mil toneladas de asfalto para esas localidades, igualmente se realizarán trabajos de limpieza en los laterales de la vía.
En cuanto a generación de empleos, tarek refirió que para la ejecución de estos trabajos se generaron 55 plazas de trabajo discriminadas en 10 directos y 45 indirectos, promoviendo constantemente el trabajo en beneficio del colectivo anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.