Campaña

18.Ago.2009 / 03:59 pm / Haga un comentario

“PSUV acelera conformación de patrullas” El coordinador regional del PSUV Anzoátegui Tarek William Saab, instó a todos los responsables del partido a nivel municipal y parroquial para que redoblen los esfuerzos realizados durante este proceso de conformación de patrullas, a no caer en el triunfalismo, sino a redoblar esfuerzos para cumplir con las metas trazadas y certificar a Anzoátegui como pionero en este proceso histórico.
-«La conformación de patrullas debe darse con miembros del Partido Unido de Venezuela, militantes inscritos en el partido para que las planillas no sean rechazadas para sobrepasar la meta propuesta, ya que el pueblo de Anzoátegui no se conforma con cumplir la cifra que le piden, sino que siempre vamos por más, siempre somos vanguardia, es por ello que no podemos olvidar que se han repartido más de 12 mil planillas, que deben ser consignadas a la mayor brevedad en su Punto Rojo más cercano», declaró Tarek.
Igualmente Tarek calificó esta movilización popular como un evento histórico, encausado como piedra fundacional para la celebración del Congreso Extraordinario del PSUV, donde los 422.292 inscritos por Anzoátegui demostraran una vez más la fuerza revolucionaria de la entidad, constituyéndose en punta de lanza y primer lugar a nivel nacional en este proceso de estructuración del partido revolucionario.
El coordinador regional reiteró su llamado a los alcaldes y demás dirigentes, para que continúen con la importante labor de asistir a las patrullas, que profundicen la activación de sus equipos de trabajo para informar, asesorar y constituir de manera efectiva esta importante maquinaria defensora del proceso revolucionario encabezado por el comandante presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.