Campaña

13.Ago.2009 / 09:29 am / Haga un comentario

Gobernacion continúa rehabilitación del área de oftalmología del RazettiLa Gobernación del estado Anzoátegui dentro del plan de rehabilitación, reconstrucción y mejoras del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, continúa los trabajos de rehabilitación y mejoras del área de Oftalmología fortaleciendo la presencia de la Misión Milagro en la entidad.
-«El hospital Razetti esta resurgiendo del foso en que se encontraba producto de las nefastas gestiones que nos antecedieron en el gobierno, nosotros estamos adelantando un trabajo integral en todas las áreas, en todos los pisos, en la entrada, en la emergencia, y los resultados están a la vista de todos, esta nueva área de Oftalmología es necesaria y complementaria y vendrá a fortalecer la Misión Milagro en el estado Anzoátegui» informó el gobernador Tarek William Saab.
El principal Mandatario regional explicó que en esta nueva obra que se encuentra en un 55% de ejecución, se han contemplado todas las normas y medidas requeridas para la realización de intervenciones quirúrgicas y tratamientos específicos oculares.
Tarek explicó que en la adecuación del lugar que beneficiará a una población de 2.500 habitantes de toda la zona de oriente, se invierten 615 mil bolívares fuertes en la deforestación liviana del sitio, remoción de la capa vegetal y colocación de capa de granzón, replanteo topográfico del terreno, construcción de relleno y compactación de granzón, colocación de acero de refuerzo y vaciado de concreto en vigas y columnas.
Finalmente, el mandatario regional agregó que entre los trabajos que se encuentran en ejecución se encuentran la colocación de acero para superestructuras metálicas, techos, la construcción de cerca perimetral con malla ciclón, colocación de tratamiento para losa y de tubería eléctrica y la construcción de tanquillas.
Destacan entre los trabajos y anexos desarrollados por el gobierno revolucionario de Anzoátegui en el principal nosocomio del oriente, la habilitación del Hospital de Niños, el Oncológico Cléber Ramírez Rojas, recuperación de la Sala de Emergencia, entrada, vialidad y zonas verdes de los alrededores del Hospital, instalación de una nueva planta eléctrica, modernización e instalación de ascensores, recuperación de la Sala de Observación, entre otras obras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.