Campaña

11.Ago.2009 / 11:00 am / Haga un comentario

Planta de tratamiento en Valle GuanapeCon la finalidad de atender de manera efectiva los reclamos del colectivo en el estado Anzoátegui, el primer mandatario regional, Tarek William Saab detalló los trabajos de culminación de la construcción de la planta de tratamiento de aguas servidas de Valle Guanape, municipio Carvajal, en su segunda etapa.
La máxima autoridad estadal consciente de la importancia que posee para esta localidad de la zona oeste la puesta en marcha de esta obra destacó, que la gobernación invierte en la misma Bs.F 1.000.000, recursos que, permitirán el beneficio de una población estimada de 50.000 personas, así como la generación de unos 100 empleos, discriminados en 20 directos y 80 indirectos.
– «El pueblo de Valle Guanape pronto contará con una planta de tratamiento de aguas servidas, ya que en tantos años de fundado estas comunidades, jamás gobierno regional u alcaldía habían atendido, por lo cual nosotros hemos aplicado una gestión revolucionaria y permanente atendiendo no sólo obras de carácter macro, sino también altamente beneficiosos en los barrios, lo que constituye una presencia permanente para recuperar la calidad de vida de nuestros compatriotas», manifestó Tarek.
Tarek destacó que el ejecutivo regional ha dado especial importancia a este tipo de trabajos que anteriores gobiernos no ejecutaban, lo que condujo a que comunidades enteras sufrieran por años la carencia de este servicio de saneamiento ambiental.
Refirió que el progreso de la obra hidráulica registra un 90% de avance, contentivo de la construcción de losa de piso, 44 columnas y paredes en celdas o cámaras de la laguna, revestimiento en paredes con aditivo impermeabilizante, construcción de áreas de oficina, áreas exteriores, tanquilla de captación de llegada de las aguas negras para la descarga hacia la laguna, sistema de iluminación y postes.
Cabe resaltar que los trabajos del ejecutivo regional en dichas comunidades es altamente apreciado por los lugareños, quienes agradecieron el inicio de una obra necesaria y de suma importancia para el saneamiento ambiental de todos los vecinos de Valle Guanape.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.