Campaña

3.Ago.2009 / 08:49 am / Haga un comentario

PolianzoateguiEste miércoles a partir de las 9 de la mañana se reunirán en el Gran Salón del Hotel Maremares, todos los gobernadores de los estados Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Sucre y Nueva Esparta, con sus respectivos alcaldes, jefes de policía estadales, directores de seguridad ciudadana y directores de policías municipales, con motivo de la convocatoria del Consejo Nacional de Policía, encabezada por Tareck el Aissami, ministro del Poder Popular para el Interior y Justicia.
Así lo informó el Primer mandatario regional, Tarek William Saab, quien señaló que en esta reunión de alto nivel, convocada por el Consejo Nacional de Policía dirigido por el ministro Tareck el Aissami, se presentará la Ruta de la Policía Nacional y los diversos uniformes de las policías nacional, estadales y municipales, además de servir de escenario para el intercambio de ideas sobre el trabajo que en materia de seguridad se promueven en los diferentes estados.
-«Anzoátegui es escogida como sede de esta importante reunión en esta vital área de seguridad, en reconocimiento al trabajo que adelanta la Gobernación del Estado en la reforma, depuración y modernización de la policía», manifestó Tarek
Esta reunión en nuestro estado confirma que la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui esta avocada al tema de la seguridad ciudadana como elemento esencial para lograr el engranaje de desarrollo en los 21 municipios que integran la geografía regional, uniendo esfuerzos con alcaldías, cuerpos de seguridad competentes, y la población en pleno, implementado políticas de integración de una verdadera sinergia a favor de erradicar de raíz el delito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.