Campaña

1.Ago.2009 / 09:18 am / Haga un comentario

Psuv conformacion de patrullasUn 100 % de participación ciudadana cumplió Anzoátegui en este primer día de jornada para la Conformación de Patrullas Socialistas, con la instalación de las 60 asambleas previstas en la entidad, que con el objetivo de afianzar el proceso revolucionario que lidera el comandante Hugo Chávez traerá consigo el inicio del proceso de inscripción y registro de los patrulleros, que se extenderá hasta la tercera semana del octavo mes del año.
«En este primer día Anzoátegui cumplió la meta y por ello nos sentimos complacidos con la participación del pueblo organizado, para la conformación de las Patrullas Socialistas, así como lo indica las líneas del Presidente Hugo Chávez, y estamos seguros que como lo hemos logrado en otros procesos igualmente cumpliremos la tarea establecida», aseguró Tarek.
Así lo dio a conocer el coordinador general del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad Tarek William Saab, durante un contacto en vivo con el Presidente Hugo Chávez en la cancha Cayaurima del municipio Simón Bolívar, quien además indicó que esta prevista la conformación de 14 mil 076 patrullas de 30 integrantes cada una para la primera etapa del proceso.
Igualmente Tarek indicó que con el agrupamiento de estas Patrullas se lograra reunir 211 mil patrulleros organizados lo que representa el 50% de los 422 mil 292 militantes inscritos en el Psuv por el estado Anzoátegui.
«Queremos darle fuerza de participación a los militantes del partido y con este proceso vamos a conformar un gran partido naciendo una oportunidad para ello y todos estamos dispuesto a lograr esta inmensa tarea a través de la unidad», manifestó el coordinador general del Psuv para la entidad.
Destacó que para el día de hoy se estarán monitoreando la instalación de los puntos rojos en todas las plazas Bolívar primeramente de toda la geografía Anzoatiguense, para dar a conocer la dinámica de un trabajo organizado que buscará consolidar el proceso revolucionario en el país.
«Los militantes del Psuv en Anzoátegui se cauterizan por participar plenamente en los procesos, votando, participando y luchando que es lo que buscamos en esta tarea», dijo Tarek
Por su parte el Vicepresidente del Psuv para la región oriental Aristóbulo Izturiz manifestó la completa participación de los orientales durante esta primera jornada, ya que fueron convocadas 191 asambleas que representan 1 millón 37 mil 84 militantes para los estados Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Sucre las cuales fueron realizadas sin ningún inconveniente.
A su vez Izturiz destacó que la segunda reunión de este nivel con las patrullas socialistas está fijada para el 08 y 15 de agosto donde se discutirán la función política, ideológica y social de cada Patrulla Socialista.
«Cada militante que desee retirar su planilla de conformación en los puntos rojos instalados deben estar inscritos en el Psuv y cumplir con los requisitos establecidos para lograr un trabajo armónico y limpio ratificando así el proceso que lidera el Presidente Hugo Chávez», aseguró el Vicepresidente del Psuv para la región oriental Aristóbulo Izturiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.