Campaña

30.Jul.2009 / 03:25 pm / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTASNº 200El programa Tarek Rinde Cuentas conducido por el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab arribó a su programa número 200, por lo cual fue transmitido en programación especial, en vivo y en compañía de la colectividad, desde el Parque Andrés Eloy Blanco de Puerto La Cruz.
El programa cuyo objetivo es rendir cuentas al pueblo sobre la gestión del primer mandatario regional, mantener contacto permanente con el pueblo y exponer los logros del esfuerzo de la revolución en la entidad, inició su transmisión desde el mes de septiembre del año 2005 y así ha continuado de manera permanente cada semana a través de los canales de televisión y de radio regionales nacionales e internacional a través de su página web.
-«Yo quiero agradecer a todo este pueblo que me ha venido acompañando, durante casi cuatro años de gobierno, que cumpliremos en septiembre próximo, hemos hecho este programa, hemos sido responsables y pensado primero en la gente que en nosotros. Este programa le da fuerza al trabajo de comunicación que adelantamos, y reitera el respeto que tenemos por el pueblo del estado Anzoátegui y permite que cada día se enteren de lo que hacemos,» sostuvo Tarek.
Reiteró que su gestión trabaja coordinadamente con el apoyo del ciudadano Presidente de la República Hugo Chávez, de ahí su presencia amiga y cercana en la región, el programa igualmente defiende esa gestión del Comandante a quien felicitó por su reciente cumpleaños el pasado 28 de julio.
-«Los líderes no nacen para decretar un cambio de manera forzosa, eso lo decide el pueblo y Hugo Chávez históricamente es el soporte de esta revolución como lo fue en su momento Fidel Castro de la revolución cubana y otros líderes latinoamericanos,» señaló el primer mandatario regional.
El programa Tarek Rinde Cuentas ha constituido un espacio informativo que aporta enseñanza y entretenimiento a la ciudadanía con variadas secciones para la historia y la cultura, destacando la sección «Dignificando al Pueblo» la cual es evidencia del sentido social y altamente humanitario de la gestión revolucionaria del gobierno de Anzoátegui.
A través de dicho espacio se formaliza la entrega de donativos para tratamientos y diagnósticos médicos, que en su gran mayoría han transformado la vida de muchas personas en situación de pobreza extrema o discapacidad por una mejor calidad de vida, más digna y productiva, e incluso salvado vidas.Donativos
En la sección mas querida y esperada del programa «Dignificando al Pueblo», por los donativos que otorga cada semana, el gobierno regional a través de la dirección de Misiones Sociales (Dimisoc), fueron entregados la totalidad de 49 mil 675 bolívares fuertes para intervenciones quirúrgicas de los menores Reinaldo Alejandro Prado de tres (03) meses de edad quien recibió la cantidad de 29 mil 320 bolívares fuertes y la niña Widni Michel Carreño Marcano de 13 años de edad quien recibió la cantidad de 20 mil 355 bolívares fuertes.
Los micros especiales mostraron diversos testimonios de personas beneficiadas con los donativos, quienes con evidente emoción agradecieron al primer mandatario regional y a su hermano Douglas Saab, titular de Dimisoc, el trabajo humanitario realizado durante su gestión.

Aprobación del Parlamento
Destacó Tarek que el programa ha cumplido con el objetivo trazado como lo es mostrar el alcance de trabajo realizado semana a semana y llevar a la colectividad los detalles del manejo de los recursos, lo que le permitió que el pueblo conozca su gestión y los cambios que ha experimentado el estado Anzoátegui para su progreso, en comparación a las gestiones nefastas de los gobiernos anteriores.
En relación a ello destacó en la sección de actividades de la semana el acto realizado en el patio central de la Gobernación donde la comisión especial evaluadora del Consejo Legislativo Estadal del estado Anzoátegui (CLEA), entregó los resultados del Informe Especial sobre la gestión del año 2008 al jefe de Anzoátegui y en el cual se manifiesta la total probación de la gestión realzada por el gobierno revolucionario del estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.