Campaña

29.Jul.2009 / 03:24 pm / Haga un comentario

Legisladores del Clea entregan certificación avalando manejo ético de recursosLa comisión Especial evaluadora del Consejo Legislativo Estadal del estado Anzoátegui (CLEA), entregó los resultados del Informe Especial sobre la gestión del año 2008 al gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, en acto realizado este miércoles en el patio central de la sede de la Gobernación.
El acto contó con la presencia de alcaldes bolivarianos, así como los diputados del CLEA y representantes de Concejos Comunales, quienes dieron fé y apoyo a la impecable gestión del primer mandatario regional, al manejo adecuado, ético y pulcro de los recursos asignados al ejecutivo regional por la Ley de Presupuesto del año 2008, destacando que ha sido una gestión caracterizada por la ejecución de importantes obras de infraestructura, sociales, educativas, de salud, seguridad, deporte, culturales, así como la gran obra social y humanitaria esenciales para consolidar el progreso de la entidad.
«Nosotros somos el gobierno que más ha hecho por el estado Anzoátegui, porque ha sido un gobierno del pueblo y para el pueblo, hoy es un día especial para nosotros porque el Consejo Legislativo avaló nuestra gestión, y hace entrega del informe aprobatorio, trabajo realizado en función de la gestión de nuestro gobierno regional durante el año 2008, y que ha sido aprobado por todos los legisladores», sostuvo Tarek.
Destacó que el informe se desprende del análisis de la gestión político administrativo correspondiente al año 2008, cuyo monto asciende a los 2 millardos, 214 millones 20 mil 541 bolívares fuertes, ejecutados en atención a los enfermos en salud, recuperación de los hospitales, la reconstrucción de la vialidad, seguridad, y la reconstrucción del tejido social de la comunidad.
El primer mandatario regional manifestó que cuando habla de cifras, las mismas se pierden de vista al compararlas con gestiones nefastas del pasado y que el pueblo desprecia, por lo cual le dan su total respaldo.
Aseveró que el apoyo social del pueblo lo compromete a seguir trabajando al lado del ciudadano Presidente Hugo Chávez, ya que Anzoátegui es heredero directo de una lucha revolucionaria que tiene muchos años, ya que
su gestión ha sido determinante para que el pueblo avance y se haga cada día más digno.
En Anzoátegui se evidencia un cambio drástico generado por la obra de la gestión revolucionaria, según manifestó Tarek en su intervención, es una gestión que se muestra por sí sola en la recuperación de la red hospitalaria, con la rehabilitación casi definitiva del Hospital Luis Razetti, que ahora cuenta con áreas relevantes como la Sala de Tomografía, la sala de Partos, el área de emergencia, la construcción de centros de salud en todos los municipios.
Así mismo la construcción y recuperación de infraestructuras educativas, entre las que destaca la escuela bolivariana de El Viñedo, la construcción de tres distribuidores que serán inaugurados el presente año, la recuperación de la vialidad, los centros culturales y deportivos que hoy ubican a Anzoátegui entre las grandes potencias culturales y deportivas nacionales e internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.