Campaña

29.Jul.2009 / 04:12 pm / Haga un comentario

MODULO POLICIAL BARRIO COLOMBIALa Gobernación del estado Anzoátegui en un esfuerzo por elevar la calidad de vida de los habitantes de Barrio Colombia, populoso sector del municipio Simón Bolívar, está construyendo un espacio integral de atención a la comunidad que incluye la construcción de un módulo policial y la rehabilitación y mejora del módulo asistencial existente.
Así lo informó el presidente de Covinea, Isidro Acosta quien explicó que por solicitud de la propia comunidad se iniciaron las labores para la construcción de la casilla policial, obra que mantiene un avance de ejecución del 65%.
Estos trabajos, dijo el presidente se están ejecutando a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui Covinea, con un desembolso de Quinientos Mil Bolívares Fuertes, (Bs.F. 500.000).
Destacó Acosta que la comunicación constante con los miembros de la comunidad ha orientado los trabajos de esta obra que vendrá a garantizar mejoras en materia de salud y seguridad para más de mil habitantes, dando así continuidad al plan general que en materia de seguridad mantiene el Ejecutivo desde la llegada del gobierno revolucionario al estado Anzoátegui.
Entre los trabajos que se han ejecutados detalló Acosta, la colocación de tuberías de aguas blancas y negras, construcción de estructuras metálica y losa de piso alrededor de la casilla, colocación de cielo raso en el techo, cerámica en pisos y paredes del baño, rejas y ventana,
Actualmente la obra genera 25 empleos, entre directos (10) e indirectos (15) y se encuentra en la fase final de la construcción del módulo policial específicamente se está trabajando en la colocación de aires acondicionados, tanque de agua y construcción del sistema eléctrico.
Rehabilitaran y mejoraran modulo de salud
Explicó Acosta, que luego de culminados estos trabajos, se iniciaran las labores de rehabilitación y mejoras en el módulo asistencial, tal y como lo solicitó la comunidad y así lo convalidó Edgar Guidie, promotor social y miembro del Consejo Comunal de Barrio Colombia.
Informó el promotor que ya la comunidad tiene aprobados, por parte de la Gobernación de Anzoátegui, Bs.F..1.800 para los trabajos del módulo asistencial actualmente esperan que la obra sea asignada a una empresa para que la misma arranque en beneficio de todos los vecinos.
De esta forma la gobernación revolucionaria de Anzoátegui evidencia una alianza constante con las comunidades en la gestión gubernamental, atendiendo los requerimientos de los promotores sociales, verdaderos vigilantes y conocedores de la labor de dignificación que desde su primera gestión caracteriza la obra de gobierno de Tarek William Saab.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.