Campaña

26.Jul.2009 / 09:12 am / Haga un comentario

PSUV MESAS DE TRABAJO POLITICOLa maquinaria política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui sigue indetenible y muestra de ello la preparación de un plan de trabajo que permitirá una mejor operatividad en las patrullas, conforme al nuevo agrupamiento y ascenso en el número de militantes que forman filas en el movimiento bolivariano de la entidad.
El coordinador general del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab informó en la acostumbrada reunión del Buró Político de los lunes desarrollada en el anfiteatro Gregory Vallenilla del Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», que tienen como meta la organización y registro de 7 mil patrullas de 30 personas cada una, tomando en cuenta la data de 210 mil inscritos.
«Vamos a un proceso de renovación de las patrullas, es decir que las que ya existían tendrán un enriquecimiento, transformación y diferenciación de lo que teníamos antes, para mejorar evidentemente, esto tiene un proceso que culminará a finales del mes de agosto, pero estimamos que será exitoso», enfatizó Tarek.
Indicó que trabajarán con el 50% de la militancia, dado que el total de inscritos en Anzoátegui asciende a los 422 mil 189 psuvistas.
El directivo del PSUV-Anzoátegui destacó que se distribuirán en 80 sectores parroquiales, deprendidas de las 54 parroquias existentes y la adición de 26 nuevos sectores que provienen de la subdivisión de grandes ciudades para hacerlas manejables, debido al crecimiento en su densidad poblacional, como Barcelona, Puerto La Cruz, El Tigre, Anaco, por solo citar algunas urbes.
Tarek recalcó que para este importante proceso de conformación de patrullas se instalarán 70 puntos rojos en sitios similares a los empleados anteriormente, cuando se llevó a cabo el proceso de inscripción de militantes.
A su vez, Tarek anunció que hoy martes 28 se reunirán con el vicepresidente del PSUV-Zona Oriental, Aristóbulo Istúriz junto a delegados y responsables de organización de la tolda revolucionaria para discutir y debatir el plan de reagrupamiento de patrullas.
Asimismo, el venidero sábado 01 de agosto se efectuará un total de 73 asambleas parroquiales de forma simultánea.
De igual modo, el sábado 08 de agosto se pondrá en marcha la primera reunión de patrullas socialistas, jornada que traerá consigo el inicio del proceso de inscripción y registro de las patrullas socialistas, que arrancará ese sábado y se extenderá hasta la tercera semana del octavo mes del año.
Añadió que la segunda reunión de este nivel con las patrullas socialistas está fijada para el 15 de agosto, puesto que también se discutirá sobre la Ley de Consejos Comunales para la Reforma de las Comunas.
«Hemos mantenido un alto nivel de unidad y trabajo en el Buró Político Ampliado, nos apoyamos de manera férrea en el trabajo organizativo local, donde los alcaldes, diputados regionales, miembros de Consejos Comunales, delegados del PSUV que jugarán un papel fundamental y cuenta con el apoyo de la militancia del partido», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.