Campaña

26.Jul.2009 / 09:01 am / Haga un comentario

La Gobernación culmina la rehabilitación del módulo asistencial de Barrio ColombiaUn total de 500 mil bolívares fuertes fueron destinados para la rehabilitación y mejoras del Módulo Asistencial de Barrio Colombia ubicado en el municipio Bolívar, para el fortalecimiento del sector salud del municipio capital, trabajos que forman parte de la inversión global que el ejecutivo regional ejecuta para la mejora de hospitales, ambulatorios y potenciar la misión Barrio Adentro III en el estado Anzoátegui.
– «Nosotros continuamos en un trabajo permanente para la recuperación integral del sistema de salud, en beneficio de los sectores populares, apoyando al presidente de la República y con su total respaldo en los trabajos que emprendemos en las diferentes áreas, como son salud, educación, seguridad, deporte, infraestructura, el objetivo es ofrecer al pueblo la dignificación que se merece», manifestó Tarek.
El mandatario regional, manifestó que gracias al apoyo incondicional del Primer magistrado nacional, el gobierno revolucionario anzoatiguense ha podido afianzar el sector salud entre lo que destaca la Misión Barrio Adentro en sus diferentes niveles de atención.Trabajos ejecutados
En este consultorio popular de Barrio Colombia se podrá atender a un universo de 1.000 personas, quienes gozarán de consultas médicas, trabajos comunitarios, atención de emergencia, medicina general integral, visitas casa por casa y despistaje de la Misión Milagro.
Entre los trabajos ejecutados destacan la demolición de la losa existente, excavación de fundaciones, construcción de losa, colocación de tuberías de aguas blancas y negras, de estructura, construcción metálica de losa de techo tipo losacero, paredes de bloque y del sistema eléctrico, colocación de ventanas, acabado texturizado de paredes y construcción de losa de piso alrededor del módulo.

Trabajos por ejecutar
Destacan entre los trabajos por ejecutar la colocación de aires acondicionados, colocación de tanque de agua y de pisos de cerámica en pisos y paredes, lo que ha generado un estimado de 25 empleos entre directos e indirectos, en esa localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.