Campaña

24.Jul.2009 / 08:42 am / Haga un comentario

Inspeccion acueducto.jpgCon miras a atender las necesidades que presenta el colectivo anzoateguiense en materia de saneamiento ambiental, el Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab adjudicó a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Covinea, recursos por el monto de Un Millón de Bolívares Fuertes para la Construcción de un Sistema de Acueducto en el sector Terrazas de Pozuelo, municipio Sotillo.
Así lo anunció el primer mandatario regional, explicando que esta obra forma parte del programa de planes y proyectos aprobados por las autoridades regionales, dando prioridad a las necesidades más urgentes transmitidas directamente por los ciudadanos en asambleas y encuentros comunitarios.
Tarek indicó que Covinea ejecutará estos trabajos en el municipio Sotillo, específicamente en Terrazas de Pozuelos, un sector que por años fue ignorado por las autoridades locales y regionales del pasado.
Para estos trabajos el Ejecutivo regional invierte un millón de bolívares fuertes, evidenciando en la actualidad un avance de ejecución del 65%, para el beneficio laboral de 150 personas, 30 directos y 120 indirectos además de mejorar la calidad de vida de un colectivo de 500 personas que habitan en el sector.
Entre los trabajos, inspeccionados por Tarek en el sitio se encuentran el vaciado de la losa de fundación para tanque australiano, la realización de 73 tomas domiciliarias, colocación de 1 mil 350 metros lineales de tubería de PVC de 3 pulgadas de diámetro y la construcción del tanque australiano de 40 mil litros de capacidad.
De esta forma, Tarek contribuye en el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades locales y en la atracción de la población flotante creciente que elige cada año la entidad como destino turístico seguro, limpio, cómodo y dotado de servicios e infraestructuras, así como foco referencial para el progreso económico y el intercambio comercial, industrial, tecnológico y agropecuario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.