Campaña

23.Jul.2009 / 08:23 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 199Como ya es costumbre en el programa semanal Tarek Rinde Cuentas, del gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, el trabajo social cobra una gran relevancia, entregando en esta oportunidad, 55 mil 970 bolívares fuertes para brindarle esperanza de vida a dos familias anzoatiguenses.
Malva Esperanza Brid, de 68 años, quien vive en Lechería, recibió un cheque por 36 mil bolívares fuertes para solventar su problemática médica, requiriendo una prótesis desariculación de cadera para recuperar su salud totalmente mientras que la adolescente Nohepci Gil Quereigua, de 10 años, recibió una ayuda por el orden de los 19 mil 970 bolívares fuertes para realizarse una intervención quirúrgica.
La menor agradeció personalmente al dignatario revolucionario por su apoyo y trabajo en materia social, acción que le traerá la recuperación definitiva de su salud.
«Esta es la sección más importante para mi, porque me permite ayudar a los más necesitados, yo creo que los que ven este programa los jueves ya no hay asombros porque saben que acá hacemos lo que podemos por salvar vidas, por eso la partida mas sagrada de esta gobernación es la de la dirección de Misiones Sociales» dijo Tarek.
Como siempre se destacó la agenda semanal del primer mandatario regional donde se recordó el trabajo en materia de seguridad que realiza en la región el Ejecutivo regional que conllevó el ascenso de funcionarios policiales, la discusión del Plan de Seguridad Ciudadana, la bienvenida a los campeones del baloncesto nacional profesional Marinos de Anzoátegui, la entrega de viviendas, la celebración del Día del Niño.
En el estudio estuvieron presentes como invitados especiales la directiva y miembros del equipo de Marinos de Anzoátegui, equipo campeón del baloncesto nacional 2009, a quienes se les reconoció su esfuerzo deportivo.
Fue propicia la ocasión para que el primer mandatario regional entregara la orden José Antonio Anzoátegui en su primera clase a José Zambrano, presidente de Marinos y en su segunda clase a Janni Patiño, gerente deportivo del acorazado.
Igualmente conversó Tarek con parte del equipo entre ellos Hector «Pepito» Romero, Axiers Sucre, quienes agradecieron el apoyo del gobierno revolucionario de Anzoátegui en el deporte regional.
La audiencia del programa televisivo y radial pudo conocer a través de un micro especial la segunda parte del todo el esfuerzo realizado por el Ejecutivo regional en materia de saneamiento ambiental donde se destacó la histórica inversión de 263 millones de bolívares fuertes en obras de acueductos, cloacas, colectores, drenajes, alcantarillado entre otros, discriminados en 268 obras ejecutadas y en ejecución se encuentran 32 obras con una inversión de 89 millones 321 mil bolívares fuertes y por iniciar se encuentran 25 obras por un monto de 23 millones 618 mil bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.