Campaña

22.Jul.2009 / 09:46 am / Haga un comentario

HEXAGONAL FUTBOL VENEZUELA COSTA RICAEl equipo titular de Venezuela se impuso en forma categórica a Costa Rica 2 goles a 1, en partido disputado a segunda hora este miércoles en la continuación del hegaxonal de fútbol sub 20, donde se juega por la copa Gobernador Tarek William Saab.
En la grama del estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, las acciones terminaron sin goles en el primer tiempo, luego de dos intentos de los ticos por convertir y Oscar Rojas por la Vinotinto estrelló un disparo contra el palo izquierdo.
Luego del descanso y un tanteo sin mucho peligro por ambas oncenas, Costa Rica se fue arriba con gol de Marlon Cample. Venezuela inició varios cambios que dieron resultado, pues, al minuto 75 Ángel Flores de cabezazo consiguió la igualada 1-1.
Sin embargo, Venezuela siguió presionando con jugadas de peligro en el área tica, hasta que Jonathan del Valle de un potente derechazo puso arriba a la Vinotinto 2-1.
Costa Rica trató de buscar la igualada y en un encontronazo, a Rafael Acosta el árbitro le sacó la tarjeta roja y Venezuela quedó en la cancha con 10 hombres mientras seguía presionando buscando otro gol.
A tercera hora se enfrentaban Paraguay y Trinidad y Tobago.Venezuela cumpliendo un gran papel

El gobernador Tarek William Saab, luego de este resultado, manifestó que la Vinotinto a en este torneo preparatorio para el Mundial de la Sub 20, estaba haciendo un gran papel, pues, Venezuela «B» había perdido con Brasil 1 gol a 0.
Tarek señaló que la Vinotinto había demostrado fortaleza en el segundo tiempo y felicitó al equipo por esta gran victoria ante Costa Rica. El primer triunfo del equipo «A» fue a expensas de Trinidad y Tobago.
El gobernador indicó que se estaba viendo un evento de altisisimo nivel, pues, desde Anzoátegui se estaba poniendo un granito de arena para el avance del fútbol, ya que desde aquí se habían organizado aparte de los partidos de la Copa América, encuentros eliminatorios del Mundial de Fútbol, hexagonales de la Sub 20 y otros eventos de jerarquía y recordó que Venezuela jugará en este escenario el próximo 9 de septiembre contra Perú, en las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.