Campaña

20.Jul.2009 / 12:35 pm / Haga un comentario

La Gobernación culmina trabajos en la U.E. “Jesús Rafael Albornoz”Con miras a fortalecer sus políticas de recuperación de la infraestructura educativa en todo el estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab anunció el avance de los trabajos de reparación y mejoras de la Unidad Educativa «Jesús Rafael Albornoz», que se encuentra ubicada en Naricual, municipio Bolívar, la cual se ejecuta con una inversión de 200 millones de bolívares fuertes.
El Primer mandatario regional reafirmó su compromiso con la educación a fin de dar cumplimiento al nuevo modelo educativo propuesto por el Presidente Hugo Chávez, que habla de la apertura de escuelas equipadas con las condiciones óptimas para brindar calidad de enseñanza académica, además de formar en ellas ciudadanos integrales, emprendedores, amantes de su patria, su historia y respetuosos de sus raíces culturales.
– «Esta es otra obra educativa donde hemos ejecutado un total de 200 millones de bolívares fuertes y que muy pronto entregaremos totalmente culminada, en beneficio de la gran población estudiantil de los sectores rurales de Naricual y zonas circunvecinas. Esta edificación forma parte de más de 150 planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional para ofrecer un mejor ambiente como escuelas Bolivarianas», señaló el gobernante anzoatiguense.
Destacó que la gestión del gobierno revolucionario ha estado enfocada en la concepción de ofrecer educación gratuita y ajustada al nuevo pensum de estudios donde los niños y niñas participan en actividades de formación integral, en pro y para el trabajo creador y productivo.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas en un 99% por parte del Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), el dignatario anzoatiguense destacó la demolición de la cerca existente, las excavaciones para las fundaciones de la cerca perimetral, armado de acero de infraestructura de zapatas y viga riostra, vaciado de concreto, construcción de media pared de bloque, colocación de acero de resfuerzo y concreto en machones y vigas corona, la colocación de malla ciclón, construcción de portones de malla ciclón, y colocación de pintura en la pared perimetral, trabajos que generaron 30 empleos entre directos e indirectos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.