Campaña

20.Jul.2009 / 12:35 pm / Haga un comentario

Los niños en edades comprendidas entre 8 y 14 años de edad, hijos y nietos de los asociados de la Caja de Ahorro y Préstamo de la Unión Regional de Empleados Públicos de la gobernación del estado Anzoátegui (Capurepanz), disfrutarán en el mes de agosto, de un día de diversión a través del Plan Muévete por Anzoátegui que mantiene la gobernación del estado Anzoátegui a través de la Corporación de Turismo.
La directiva de la Caja de Ahorros de los trabajadores de la gobernación del estado Anzoátegui «Capurepanz» hizo un llamado a todos los socios interesados, dirigirse a la sede ubicada en la calle Colón, Urbanización Urdaneta de Barcelona, en el horario comprendido entre las 8:00 A.M. y las 3:00 P.M. de lunes a viernes, a efecto de completar los requisitos correspondientes.
Igualmente se organizan otros planes vacacionales para los hijos y nietos de los asociados en virtud de la temporada vacacional que se avecina, entre los que destaca un mes en el Parque Andrés Eloy Blanco con juegos y actividades dirigidas por profesionales de Imparques.
Destacó Razinia Alvarez, Presidenta de Capurepanz que los programas se ajustan a los reglamentos establecidos en los estatutos de la Ley de Cajas de Ahorros, además se han cuidado todos los detalles de seguridad para los menores, ahora los padres que deben trabajar contarán con programas especiales de diversión y entretenimiento para sus hijos, a costos solidarios y con financiamiento de la Caja de Ahorro, dentro de los novedosos planes implementados por la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.