Campaña

18.Jul.2009 / 12:31 pm / Haga un comentario

Tarek asiste a afectados por fuertes lluvias en SotilloEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció que desde el día de ayer, comisiones de trabajo de la gobernación se encuentran avocadas en la asistencia y apoyo a las personas afectadas por las fuertes lluvias e inundaciones que han acaecido en la entidad.
-«En vista del colapso urbano y de los numerosos afectados registrados en el municipio Sotillo a raíz de las fuertes precipitaciones caídas recientemente, hemos activado desde el mismo día viernes por medio de Covinea, un frente de cuadrillas de trabajo, las cuales se encuentran asistiendo a las comunidades más afectadas por estas inundaciones, en este caso los sectores de Molorca, la Avenida Universidad y sus alrededores, todos trabajando arduamente con la finalidad de brindar asistencia efectiva e inmediata a estos compatriotas, en estos momentos de tanta urgencia y necesidad», enfatizó Tarek.
Igualmente anunció Tarek que por parte del gobierno regional están actualmente en las calles de Puerto La Cruz cuadrillas de trabajo de15 personas cada una, las cuales están laborando con tres maquinas retroexcavadoras en la remoción de escombros, y bote de basuras, lodo y sedimentos; conjuntamente con cuatro camiones cisternas, seis volquetas y un camión vactor, quienes se encargan de la limpieza de casas, calles y alcantarillas.
Igualmente declaró Tarek que en vista del gran numero de personas que resultaron con perdidas parcial o total de sus viviendas y enseres, se levanta un censo de estos afectados, para realizar las respectivas donaciones a estas personas de artefactos domésticos, colchonetas, agua, alimentos no perecederos, sabanas y otros diversos enseres, para paliar de forma inmediata las penalidades y carencias que padecen por esta repentina eventualidad.
Para finalizar Tarek hizo un llamado público a las comunidades a colaborar con las autoridades en mantener la limpieza de los drenajes y las bocas de visita, ya que muchas de estas inundaciones y daños por las aguas represadas, se originó, aparte de la gran cantidad de agua que cayó, a la inconsciencia de las personas al utilizarlas estos drenajes y conducciones de agua como basurero y sitio para depositar escombros y desechos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.