Campaña

16.Jul.2009 / 12:02 pm / Haga un comentario

Tarek: “nuestro gobierno dignifica al pueblo anzoatiguense” El gobernador Tarek William Saab destacó el triunfo de Marinos de Anzoátegui que le otorgó su séptimo campeonato y coronarse como actual jerarca de la zafra 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), conquistando el Trofeo Leonardo Rodríguez de la Copa Maltín Polar.
Durante la transmisión de su programa semanal Tarek Rinde Cuentas en su edición Nº 198 informó la puesta en marcha un proyecto para la construcción de un nuevo gimnasio cubierto de baloncesto, con instalaciones modernas y un aforo más amplio que permita darles mayor confort a los amantes de esta disciplina que fervientemente siguen a Marinos de Anzoátegui.
«La Gobernación ha sido un importante anfitrión para que Marinos de Anzoátegui tuvieran la oportunidad de llegar a la final del campeonato, el triunfo de Marinos en triunfo del pueblo de Anzoátegui», indicó Tarek
Asimismo indicó para el próximo sábado el inicio del campeonato Hexagonal sub. 20 donde participaran equipos internacionales clasificatorios al mundial, en la siendo el principal protagonista la Vino Tinto que debutará el próximo lunes en el estadio José Antonio Anzoátegui
«Invitamos a toda la comunidad de Anzoátegui a formar parte de este campeonato totalmente que podrán disfrutarlo gratis», dijo Tarek.
Destacó la inauguración de la pista de atletismo «Alcides Henríquez» ubicada en el estadio Salvador de la Plaza, siendo esta infraestructura de categoría 4 aprobada por la Federación Internacional de Atletismo
«Esta obra muestra la labor incondicional del gobierno de Anzoátegui de brindar espacios dignos a los anzoatiguenses para el deporte», aseguró Tarek.
A su vez el primer mandatario regional hizo un recuento de las actividades realizadas en la semana donde destacó la primera parte del trabajo realizado por el gobierno estadal en materia de acueductos, cloacas colectores, alcantarillado, y saneamiento ambiental con una inversión histórica de 263 millones de bolívares fuertes reflejados en 268 obras ejecutadas y 32 obras en ejecución con una inversión de 89 millones 321 mil bolívares fuertes.
Igualmente enfatizó la continuidad de obras realizándose en el hospital Luís Razetti con un 90% de avance en el área de servicio de medicina interna, 60% en el área de dirección, jefatura de enfermería, informática y recursos humanos así como un 50% de avance en el área de la sala externa.
Entre tanto, el primer mandatario regional realizó su acostumbrada entrega de ayudas sociales, las cuales recayeron en esta oportunidad en Josmarly del Valle Rosal de 10 meses de edad por un monto de 37.921,05 bolívares fuertes para una intervención quirúrgica.
Mientras que la otra persona favorecida fue Carlos Alberto Guerra de 17 años de edad a quien el primer mandatario regional hizo entrega de 15. 921,05 bolívares fuertes para realizarse una operación.
Casos atendidos de manera diligente y que asciende a los bolívares fuertes, inversión que se suma a todo el esfuerzo que semanalmente realizan todo el equipo de trabajadores sociales que al mando del Tarek y Douglas Saab, brindan su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las personas que durante años estuvieron excluidos por los gobiernos de turno.

Seguridad para el pueblo
En el marco del Día del Policía y Virgen del Carmen, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab procedió a la promoción y ascenso de un total de 189 agentes que forman parte del Instituto Autónomo de Policía estadal (Polianzoátegui), igualmente el primer mandatario regional anunció la creación de la Brigada de Orden Público, para la cual ya están seleccionados 200 funcionarios previamente formados además de la entrega de 11 millones de bolívares fuertes en equipamiento para los hombres de azul.
Destacó que estos reconocimientos representan un estímulo dentro de esta importante fuerza policial estadal, la cual ha sido dignificada gracias a la intervención y seriedad del gobierno revolucionario de Anzoátegui con la dotación de unidades, equipos, graduación de nuevos funcionarios, pago puntual de salarios y otros beneficios, la capacitación en Derechos Humanos, entre otras acciones emprendidas, con inversión cercana a los 200 bolívares fuertes.
Asimismo enfatizó la presentación del «Plan de Seguridad Ciudadana», acción que permitirán brindar de manera permanente y obligatoria a la colectividad mejor resguardo y combate del delito en la entidad.
«Es preciso crear una política de seguridad que dignifique la labor de los funcionarios y de los anzoatiguenses», dijo Tarek.
Entre tanto Tarek destacó el contacto con el presidente Hugo Chávez llevado a cabo el pasado domingo desde la mesa de Guanipa para inspeccionar los avances del proyecto integral de cultivo de soya en esa localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.