Campaña

15.Jul.2009 / 08:54 am / Haga un comentario

MARINOS CAMPEONES TEMPORADA 2009El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó este miércoles que el Ejecutivo regional pondrá en marcha un proyecto para la construcción de un nuevo gimnasio cubierto de baloncesto, con instalaciones modernas y un aforo más amplio que permita darle mayor confort a los amantes de esta disciplina que fervientemente siguen a Marinos de Anzoátegui, flamante campeón de esta temporada del deporte de gigantes en nuestro país.
Así lo anunció Tarek durante el ceremonial brindado por la Gobernación al Acorazado Oriental, luego del electrizante y apasionante juego decisivo que le otorgó su séptimo campeonato y coronarse como actual jerarca de la zafra 2009 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), conquistando el Trofeo Leonardo Rodríguez de la Copa Maltín Polar.
– «Como institución hemos sido un patrocinante oficial de Marinos desde el 2005 y puedo decir que en aquella oportunidad y en todos estos años a la fecha, nos hemos sentido dignamente representados por ustedes cada vez que salen a la cancha, ya que ustedes representan el coraje del gentilito anzoatiguense, porque son héroes deportivos, por ello quiero asumir un compromiso con los jugadores y la fanaticada, un esfuerzo real y verdadero de construir un nuevo gimnasio y que cuenten con una sede digna, dado que la «Caldera del Diablo» le quedó bastante pequeña a la fanaticada y asumiremos este proyecto, sobre todo porque tenemos palabras y prueba de esto el Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui que es orgullo de Venezuela», enfatizó Tarek.
El dignatario estadal realizó un sencillo y emotivo homenaje en el Salón Simón Bolívar del Aeropuerto Internacional General de División «José Antonio Anzoátegui», donde procedió a la entrega de reconocimientos y condecoraciones de la Orden General de División «José Antonio Anzoátegui» en su primera, segunda y tercera clase, en tributo al logro del séptimo cetro. Tomando en cuenta que la nave ha contado con el respaldo irrestricto de la gestión del Gobierno Revolucionario y Socialista de Anzoátegui al mando de Tarek.
Los galardonados con la Orden «José Antonio Anzoátegui» en su Primera Clase (Oro) recayeron en las figuras de Diego Guevara, Gregory Vargas, Axiers Sucre, Michael Gale, Gustavo Ayon, Hatila Passos, Luís Flores, Flor Meléndez y José Zambrano.
En Segunda Clase (Plata) fueron para Adán Reyes, Luís Sánchez, Hernán Salcedo, Henry Caten, Deninson Rodríguez, Juan Fontena, Rubén Contreras, Robert Iriarte, Ramón Meléndez, Henry Paruta, Ramiro Contreras y Rommel Marín. Y en Tercera Clase (Bronce) fue para Julio Contreras.
El Primer mandatario regional alabó la actitud aguerrida de los jugadores que integran la plantilla de los náuticos, quienes con la gesta del martes en la noche al doblegar a Cocodrilos de Caracas 98 a 96 en tiempo suplementario, alcanzan un lauro más en su fructífera historia en los tabloncillos venezolanos, siendo campeón durante los años 1991, 1993, 1998, 2003, 2004, 2005 y, ahora, 2009.
Tanto Héctor «Pepito» Romero, designado Jugador Más Valioso de la Final 2009 y Oscar Torres que recibieron sus ordenes en Primera Clase en el año 2005, expresaron su satisfacción por esta nueva batalla lograda con éxito recibieron con beneplácito la intención del Gobernador sobre la construcción de la nueva casa para Marinos, ya que este será un incentivo para continuar conquistando títulos para su gente.
Por su parte, el boricua Flor Meléndez, entrenador de los navieros se mostró altamente complacido por el esfuerzo demostrado por los jugadores, dirigentes de Marinos y todas y cada una de las personas que se involucraron en este proyecto que hoy por hoy genera grandes ilusiones a una fanaticada sedienta de títulos desde hace 3 años.
Este primer título de Meléndez en su novel experiencia en la liga venezolana, lo convierten en el tercer puertorriqueño en ganar un título en la LPB, después que hicieron lo propio sus coterráneos Julio Toro y Carlos Mercado.
Es así como todo el pueblo de Anzoátegui se rindió a los pies de Diego Guevara, Luís Flores, Axiers Sucre, Oscar Torres, Héctor Romero, Gregory Vargas, Mauricio Aguiar, John Romero, Hernán Salcedo, Hatila Passos, Michael Gale, Gustavo Ayon, David Cedeño y Manuel Briceño.
Además de resaltar la apuesta del presidente de Marinos de Anzoátegui, José Zambrano y el gerente general, Rommel Marín, que en su primera travesía al frente de la organización supieron armar las piezas claves, trayendo al experimentado Director Técnico boricua, Flor Meléndez junto a sus aliados los asistentes Ramón Meléndez y Henry Paruta, así como el kinesiólogo Ramiro Contreras que contribuyeron a esta importante meta anhelada por los amantes de Marinos de Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.