Campaña

4.Jul.2009 / 09:07 am / Haga un comentario

Reunión PSUVA propósito de seguir solidificando la estructura política para los retos electorales que se aproximan, el buró del Partido Socialista Unido de Venezuela, se reunió en pleno este sábado para trazar las estrategias de la nueva etapa de reagrupamiento del movimiento socialista, la cual deriva del proceso de inscripción de nuevos militantes que recientemente culminó y que rebasó las metas establecidas por la dirección nacional de esta tolda.
Así lo informó el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab, quien recordó que con el éxito de la pasada jornada de inscripción de militantes, que ahora suman un padrón de más de 400 mil personas, el equipo político en Anzoátegui inicia con toda fuerza una nueva etapa, que redefinirá el estatus de cada una de las agrupaciones políticas que integran el partido.
«Ahora viene una etapa mas metódica que es la de reagrupamiento de nuestras fuerzas, esta etapa tiene una nomenclatura que implica la depuración de algunos batallones, la reformulación de algunas circunscripciones para unir y sumar los nuevos inscritos y redefinir el estatus de patrullas, circunscripciones y batallones en el estado Anzoátegui» expresó Tarek.
El auditorio Gregory Vallenilla del Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», fue el escenario escogido para la realización de esta actividad acompañada por el vicepresidente del PSUV para la región nororiental, Aristóbulo Isturiz, los alcaldes bolivarianos, miembros y dirigentes del PSUV.
Isturiz por su parte, agregó que en la reunión igualmente se trata el análisis de la coyuntura política mundial actual, y la participación de Venezuela en el apoyo internacional a algunos pueblos, como en el caso de Honduras que sufre el golpe de Estado contra su presidente Manuel Zelaya, acción que va en contra del movimiento bolivariano y revolucionario de América Latina y de los pueblos que luchan por su liberación.
«Es por ello que el PSUV debe mantenerse en la calle solidario, respaldando al pueblo hondureño que resiste heroicamente este ataque; y exigiendo y motivando la participación de los organismos internacionales, como el Alba que ha dado el primer y mas importante paso», dijo Isturiz.
Mencionó para finalizar que el estado Anzoátegui movilizará para mañana domingo 5 de Julio, a más de 5 mil personas que acompañaran los actos protocolares programados en el estado Bolívar, a propósito de conmemorar la Declaración de la Independencia en Venezuela, fecha de gran importancia para la corriente socialista nacional. Indicó que gente de los estados Anzoátegui, Sucre, Monagas y Delta Amacuro, se integrarán a observar los actos centrales, como la sesión especial de la Asamblea Nacional y el acostumbrado desfile cívico militar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.