Campaña

1.Jul.2009 / 08:38 am / Haga un comentario

Operadoras de Argentina persiguen promover atractivos turísticos de AnzoáteguiEn busca de crear alianzas entre operadoras turísticas internacionales y la Gobernación del Estado Anzoátegui, se llevó a cabo un Fam Trip con agencias argentinas a fin de promover y mostrar las bondades de estas tierras, esto con el firme propósito de fijar estrategias y consolidar a la entidad como principal destino turístico.
Estuvieron presentes representantes de Aerolíneas argentinas, Turismo SAT, Hidalgo Viajes, AAAvyt y Barcelo, estas operadoras llevan una trayectoria importante en cuanto a turismo se refiere, razón que incentiva a la entidad, en buscar que las mismas promocionen a la entidad en el resto del mundo.
Este trabajo se está llevando a cabo con el Ministerio de Turismo, quienes continúan trabajando de la mano con todas las entidades, a fin de mantener en pie el slogan de «Conoce Venezuela, donde renacen los sueños».
Las cristalinas aguas del Parque Nacional Mochima, fue la carta de presentación de esta zona oriental, en donde los operadores quedaron fascinados con la belleza natural, dejando saber que el objetivo de este recorrido es fijar estrategias y ofrecer paquetes de viajes internacionales, teniendo como destino al estado Anzoátegui.
Ricardo Rosas, representante de la operadora AAAVyt, informó que tanto el Ministerio de Turismo como la Gobernación del Estado Anzoátegui, están abierto a fin de fijar estrategias. Asegurando que las conversaciones han arrojado bueno resultado, teniendo como inicio, trabajar desde ya en la promoción del destino turístico.
El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, dejó saber, que se prevé, realizar otros recorridos con operadoras turística, pues considera que es necesario implementar estrategias, que contribuyan al crecimiento turístico de la entidad.
Por su parte, el presidente de Coranztur, Gabriel Kurbaji, indicó que a un lado a esto, se están realizando cursos de capacitación, dirigidas a operadoras turísticas que hacen vida en Anzoátegui. Pues considera que para lograr afianzar y promover al estado Anzoátegui como principal destino turístico, es necesario formar y sensibilizar a los prestadores de servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.