Campaña

26.Jun.2009 / 08:14 am / Haga un comentario

Gobernación avanza trabajos en la U.E. Especial Boyacá IV Para afianzar sus políticas de recuperación de la infraestructura educativa en el estado Anzoátegui, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab anunció el avance de los trabajos de reparación y mejoras de la Unidad Educativa Especial Boyacá IV, la cual se ejecuta en ese sector del municipio Simón Bolívar con una inversión de un millón de bolívares fuertes.
El Primer mandatario regional reafirmó su compromiso con la educación a fin de dar cumplimiento al nuevo modelo educativo propuesto por el comandante Chávez, que habla de la apertura de escuelas equipadas con las condiciones óptimas para brindar calidad de enseñanza académica, además de formar en ellas ciudadanos integrales, emprendedores, amantes de su patria, su historia y respetuosos de sus raíces culturales.
– «Esta es una obra donde hemos hecho la inversión de un millón de bolívares y esperamos entregar de manera oficial totalmente culminada, a muy corto plazo, para beneficiar a la gran población estudiantil de Boyacá IV. Esta escuela forma parte de más de 150 planteles que han sido rehabilitados por el gobierno regional para ofrecer un mejor ambiente como escuelas Bolivarianas», señaló el gobernante anzoatiguense.
Destacó que la gestión del gobierno revolucionario ha estado enfocada en la concepción de ofrecer educación gratuita y ajustada al nuevo pensum de estudios donde los niños y niñas participan en actividades de formación integral, en pro y para el trabajo creador y productivo.

Trabajos ejecutados
Con relación a las actividades ejecutadas en un 85% por parte del Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea), el dignatario anzoatiguense destacó la demolición de baños, remoción de techo de asbesto y techo de acerolit, remoción de lámparas circulares en paredes y techo, así como la remoción y colocación de ventiladores de techo.
Igualmente se procedió a la colocación de estructura metálica, remoción de pinturas en las paredes internas, colocación de tuberías de aguas blancas y residuales en baños y depósito, vaciado en losa, empastado en paredes, pintura en rejas y paredes, así como la colocación de cerámica en baños y cantina, maniobras que han generado unos 100 empleos entre directos e indirectos.
Mientras que en las actividades por ejecutar destaca la construcción en paredes de bloque, pintura en paredes extrenas, emparrillado del techo, instalaciones sanitarias y demolición del paredón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.