Campaña

22.Jun.2009 / 09:48 am / Haga un comentario

Reunión del Buró Político PSUVA objeto de seguir consolidando la estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui, este lunes en horas del mediodía el buró regional de esta estructura partidista se reunió en pleno, a objeto de hacer el balance de los resultados del trabajo de las diferentes comisiones y la revisión de la recién finalizada jornada de inscripción que vienen a fortalecer las bases del socialismo en la entidad.
«Podemos decir que en el recién finalizado proceso de inscripción y actualización del PSUV, hemos logrado una meta altamente positiva que nos satisface profundamente, como es tener inscritos de manera formal en el PSUV a 427.648 militantes en nuestra organización, hombres y mujeres que van a servir de apoyo fundamental para la tarea de recuperar el estado Anzoátegui a nivel político, a nivel moral y ético»
El auditorio Gregory Vallenilla del Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», fue el escenario escogido para la realización de esta actividad por parte del coordinador general del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab, los alcaldes bolivarianos, otros miembros y dirigentes del PSUV.
Destacó Tarek que en el año 2007 cuando arrancó el proceso de formación del PSUV contaban en Anzoátegui con 320 mil personas inscritas. Calificó el hecho de que en apenas seis semanas, en jornadas de fines de semana, sumaran la cifra histórica de más de 100 mil inscritos, superando al doble la meta trazada, evidencia claramente el proceso de disciplina, organización y trabajo con que cuenta el movimiento bolivariano en el estado Anzoátegui.
Describió los resultados de la jornada en 108.044 nuevos inscritos, total actualizado 124.033, sumando una cifra movilizada de 232.47, durante esos seis fines de semana.

Movilizaciones
En respuesta a la lucha en contra de la violencia y otras conspiraciones para tratar de desestabilizar el país, por parte de sectores que pretenden desestabilizar el país, el jefe del PSUV invitó a una gran movilización este jueves en la ciudad de El Tigre, a partir de las 4 de la tarde, para defender la paz y en contra del terrorismo mediático.
«Vamos a concentrar miles de personas de la ciudad de El Tigre desde la Plaza Bolívar hasta la Plaza España, y la consigna es «Por La Paz y Contra el terrorismo Mediático», sostuvo Tarek.
Igualmente anunció que el próximo sábado, enmarcado en la celebración del «Día del Periodista», Anzoátegui estará presente en la movilización de carácter nacional, que se hará por parte de todos los sectores democráticos y progresistas para protestar en contra del terrorismo mediático y del uso impropio de medios privados de comunicación para alentar en el país el odio y la violencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.