Campaña

18.Jun.2009 / 08:54 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 194Un total de BsF, 46.856,38 entregó el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, durante la transmisión de su programa televisivo y radial de esta semana «Tarek Rinde Cuentas Nº 194», para atender dos importantes casos médicos que ameritan intervenciones quirúrgicas.
Los beneficiados que recibieron la ayuda por parte del gobierno regional a través de la dirección de Misiones Sociales, Catalina de Jesús Figueredo por el monto de Bs.F 10.870 y Geomar Enrique Mendoza quien recibió Bs.F por 35.986,38, expresaron su sentido agradecimiento al primer mandatario regional por atender de manera oportuna sus casos de emergencia médica.
«Considero que estas ayudas que efectuamos cada semana hablan de un gobierno altamente humanista, es una característica fundamental de mi gestión, que busca y quiere atender los sectores más vulnerables de nuestra población, hoy como cada semana, procedemos a hacer entrega de estos donativos para estas dos personas de escasos recursos económicos, que ahora tienen la oportunidad de resolver sus problemas de salud», sostuvo Tarek.
Los casos antes mencionados vienen a sumarse a todo el trabajo social y humanitario que cada semana realiza el equipo de trabajadores sociales que al mando del Tarek y Douglas Saab, hacen llegar su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las personas que durante años estuvieron excluidos por los gobiernos de turno.
Igualmente hizo un recuento de las actividades de la semana donde destacó la inauguración de la sede del Ministerio del Poder Popular para la Mujer, con la presencia de la Ministra María de león, mientras que en materia de salud destaca la supervisión de los trabajos del área quirúrgica del Hospital Luis Razetti de Barcelona, donde el ejecutivo regional ejecuta el monto de BsF 15.268.990.
También se destacó en un trabajo especial, la inspección del proyecto Integral Socialista para el cultivo de la Soya en la Mesa de Guanipa, donde se invierte un monto de Bs.F 500.137.408, a objeto de impulsar el agro en toda la región oriental.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.