Campaña

15.Jun.2009 / 12:51 pm / Haga un comentario

Tarek repudia tinte político en caso de joven asesinado en El Tigre El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, catalogó de «miserable» la acción de que algunos dirigentes de la oposición en la entidad utilicen el fallecimiento del joven Jonathan Ribas, hecho ocurrido en la ciudad de El Tigre el pasado sábado 13 de junio, como bandera política en ataque al proceso sin pruebas al proceso revolucionario y buscando inútilmente el apoyo que no han podido captar a través del trabajo y el respeto de sus seguidores y militantes.
El dignatario anzoateguiense exhortó a los medios de comunicación regional a evitar la parcialidad en el manejo de las noticias y a no asumir posturas políticas tergiversando las informaciones, por cuanto este lamentable suceso se encuentra en investigaciones y sin que las autoridades correspondientes hayan establecido hechos y responsables.
«Hago un llamado a los editores de un medio impreso local que en sus publicaciones recientes, no incluye las declaraciones del alcalde del PSUV, ni se muestran videos ni fotos, y ninguna de las pruebas entregadas que desvinculan al movimiento bolivariano del hecho de violencia que hoy enluta a una familia de la zona sur de nuestra entidad. En su lugar, ofrece una versión sin medio de prueba, sin experticias, sin las entrevistas que en la actualidad realiza el Ministerio Público y fija una posición a favor de la oposición, irrespetando el fallecimiento del joven y el dolor de sus familiares», dijo Tarek.
El mandatario regional manifestó públicamente su repudio a la posición de los líderes de partidos opositores, quienes sin respetar familia ni dolor alguno, buscan sacar provecho político al lamentable fallecimiento de este joven estudiante.
Tarek también ratificó las condolencias extendidas el pasado fin de semana a los familiares de la víctima, Jonathan Ribas de quien se conoció por sus allegados, era un joven desligado de acciones o manifestaciones violenta alguna y quien incluso, guardaba buenas relaciones con personas ligadas al movimiento revolucionario.
Recordó para finalizar que el estado Anzoátegui se ha caracterizado por ser una entidad de paz, que defiende los derechos humanos de sus ciudadanos, por lo que el gobierno no permitirá que grupos violentos generen actos que perturben la tranquilidad y seguridad del colectivo; asimismo solicitó al Ministerio Público y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que profundicen la investigación a fin de esclarecer el crimen cometido contra este anzoateguiense y castigar a los verdaderos responsables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.