Campaña

15.Jun.2009 / 12:51 pm / Haga un comentario

PSUV batió record con 108 mil 034 nuevos inscritos en AnzoáteguiLa estructura política del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Anzoátegui se fortalece de cara a los procesos electorales que requiera la revolución que lidera el comandante Hugo Chávez Frías, esto con la inscripción de 108 mil 034 nuevos militantes, cifra obtenida durante los 6 fines de semana que duró las jornadas de censo y recenso de aspirantes a la tolda política.
El coordinador general del PSUV-Anzoátegui, Tarek William Saab informó que con estos 108 mil 034 noveles integrantes psuvistas, de los cuales 40% fueron jóvenes, se evidencia que las filas del partido en la entidad se consolidan con un total de 427 mil 618 militantes, resultado de la primera y segunda oleada, acaecida entre el 2007 y el recién finalizado proceso de 2009.
– «Hemos roto un record importante a nivel de inscripción con estos 108 mil 034 nuevos inscritos, cuando nos habían solicitado 50 mil, cifra que a escala nacional nos ubica entre los primeros tres estados, lo que habla de nuestra organización, por ser democrática, fuerte y de carácter plural, dificulto que un partido de oposición llegué ni siquiera a menos de la cuarta parte en su data, tal y como alcanzamos nosotros, con personas, que de manera voluntaria han fijado un compromiso de formar parte del PSUV y trabajar por el progreso del estado», expresó Tarek.
Indicó que en lo concerniente a las actualizaciones se alcanzaron 123 mil 760, mientras que los movilizados englobaron los 231 mil 794, quienes confirmaron y depositaron su confianza en el PSUV, como estructura política de importancia para la estabilidad de la nación.
Tarek enfatizó que este saldo satisfactorio para la maquinaría psuvista, significa que el PSUV tiene en su data casi el 50% del Registro Electoral Permanente de la entidad, el cual está contabilizado en 860 mil electores.
Con este potencial de savia nueva, el PSUV-Anzoátegui logra otro éxito dentro de las tareas encomendadas por la directiva nacional, dado que la cuota era de 50 mil y estos se superaron con creces, constituyendo ahora el engrose de la militancia en pleno apunta hacia el asentamiento de las bases de la democracia socialista, participativa, protagónica y con alto sentido social que están enmarcadas en el modelo de Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, impulsado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.