Campaña

13.Jun.2009 / 01:05 pm / Haga un comentario

Clarines de fiesta en honor a San Antonio de PaduaCon un acto solemne realizado en la Plaza Bolívar de Clarines, la alcaldía del municipio Manuel Ezequiel Bruzual, rindió homenaje a San Antonio de Padua, Santo Patrono de esta localidad. Acto que tuvo como orador de orden al Secretario General de Gobierno, Rafael Vega, en representación del Gobernador del Estado Anzoátegui, Tarek William Saab. En el acto, donde también fueron entregada condecoraciones y realizada ofrendas florales al Padre de la Patria, Rafael Vega indicó como una de las principales aciertos realizados por el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui en el municipio Bruzual, el mejoramiento, en más de un 70 por ciento, del suministro de agua potable, gracias a un plan piloto desarrollado por la Gobernación del Estado Anzoátegui.

Agregó Vega que este servicio, será optimizado con la culminación de la planta potabilizadora de agua para Clarines, la cual se hará realidad por un monto de inversión superior a los 2 mil millones de bolívares y permitirá que esta población cuente con un sistema de agua independiente.

«Hablar de Clarines, es hablar de 415 años de historia, de lucha, de desvelo, de esperanza y de fe, de un pueblo que durante años sintió la desesperanza y el abandono total de sus gobernantes, sólo ahora con el gobierno revolucionario de Hugo Chávez Frías y Tarek William Saab sus habitantes están percibiendo el desarrollo que merece todo pueblo trabajador y honesto, que posee extraordinarias riquezas naturales», dijo Vega.

Añadió Vega que entre las obras ejecutadas por el gobierno regional en Bruzual, se encuentran la rehabilitación de vías agrícolas y escuelas, la construcción de ambulatorios, y como actividad más importante la atención directa a las comunidades en cada una de sus peticiones y requerimientos más urgentes.

Por su parte, Leobardo Canache, alcalde del Municipio Bruzual manifestó que para estas festividades el Ayuntamiento ha programado desde el jueves 11 hasta el día de hoy, una programación de actividades destinadas al disfrute de propios y extraños, enriquecidas con actos culturales y artesanales, «todo gobierno socialista tiene que promocionar las tradiciones artísticas, culturales y folklóricas y sobre todo las fiestas tradicionales y las manifestaciones religiosas», dijo Canache.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.