Campaña

12.Jun.2009 / 01:52 pm / Haga un comentario

Gobernación próxima a culminar mejoramiento de vialidad en Guanipa El Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, informó que en la actualidad el ejecutivo regional a través de la Corporación regional de Infraestructura y Vialidad, desarrolla la obra de repavimentación, asfaltado y mejoramiento de la vialidad en el sector Santa Ana, municipio San José de Guanipa.
Indicó que con la inversión de 400 mil bolívares fuertes, el proyecto tiene como objetivo principal la repavimentacion y bacheo integral de esta populosa comunidad, en donde se colocaran aproximadamente mil toneladas de asfalto a fin de recuperar la transitabilidad de más de siete calles o lo equivalente a 870 metros lineales de vía.
El dignatario anzoateguiense detalló que este mejoramiento de vialidad abarca las calles San Felix (111 metros de longitud); Guanipa 1 (94 metros); Guanipa 2 (132 metros); Cumaná (135 metros); Santa Ana (70 metros); Zaraza 1 (80 metros) y Zaraza 2 (245 metros).

Compendio de obras
Tarek recordó que su gestión en Guanipa en casi 5 años ha registrado cifras históricas en inversión de obras, que cuenta desde la inyección de recursos para la construcción de 112 viviendas por Bs. F. 5 millones 219 mil 267; obras de vialidad; en el sector económico en la entrega de créditos; obras de educación; obras de hidrosanitaria; en ayudas sociales; obras de salud; obras de electricidad; obras de ornato; y hasta en el sector cultura con el desembolso de más de Bs. F. 355 mil 813.
Entre tantas Tarek citó para resaltar los proyectos de mejoras del ambulatorio tipo 2 «Dr. Fritz Petersen»; continuación de la construcción de raseo en concreto e impermeabilización en techos de la U.E. Cova Maza; electrificación e iluminación en calles, avenidas y caseríos; construcción de pasarela; reparación y mejoras del gimnasio de San José de Guanipa; construcción de centros educacionales; pavimentación y mejoras en las calles Táchira, sector Basquero, calle caracas, desde calle Maracay hasta calle el Zulia, sector central III, calle Páez, desde calle Santa Fe hasta la calle el libertador sector Zulia; asistencia técnica y jurídica para créditos y fianzas; otorgamiento de fianzas por medio de la Sociedad de Garantías Recíprocas; otorgamiento de microcréditos de economía popular; entre otras.
Obras que son planificadas y ejecutadas con el objetivo firme de devolverle la dignidad a soberano de San José de Guanipa, que durante años no han recibido acciones concretas por parte de gobierno regional alguno, y que desde la implantación de políticas públicas del gobierno revolucionario de Tarek han sido posibles, gracias al apoyo incondicional del Presidente Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.