Campaña

12.Jun.2009 / 02:33 pm / Haga un comentario

“Rebasaremos los 100 mil nuevos inscritos en el PSUV-Anzoátegui”El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Anzoátegui rebasara con toda seguridad los 100 mil nuevos inscritos en la entidad, tal como lo demuestra la cifra de 92 mil 140 aspirantes a militantes registrada hasta el día viernes 12 de junio, restando la jornada final de este fin de semana.
Así lo refirió el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab quien destacó la gran participación del pueblo durante las casi seis semanas que se ha realizado la jornada de recenso, inscripción y actualización partidista, que en el caso de Anzoátegui ha sido masiva y contundente, lo que ha colocado a Anzoátegui como uno de los tres estados con mayor numero de nuevos inscritos, ratificándolo como el bastión de la revolución en el oriente del país.
– «Para nosotros es un gran orgullo poder ratificarle al comandante Chávez que Anzoátegui se ubica nuevamente como bastión revolucionario del oriente del país, estas jornadas de inscripción han sido contundentes, hasta la fecha de hoy (ayer) tenemos 92 mil 140 nuevos aspirantes, por lo que estamos seguros que vamos a superar los 100 mil nuevos revolucionarios, entregándole, como siempre lo hemos hecho, mas de lo requerido en trabajo, disciplina y efectividad para consolidar la revolución bolivariana» dijo Tarek.
En esta misma materia, notificó Tarek que en horas de la tarde se realizaría en el estado una reunión de coordinación con todos los organismos de gobierno, tanto nacional, estadal y municipal, para adelantar la gestión gubernamental en la región.
Anunció que para hoy se tiene prevista la realización de la discusión pública de la nueva Ley Electoral, convocatoria que se estará desarrollando en el Hotel Maremares a partir de las diez de la mañana, la cual contará con la participación de los diputados de la Asamblea Nacional que integran la comisión que está redactando dicho documento legal. Igualmente estarán presentes, dijo Tarek los legisladores regionales, alcaldes y todo el equipo político del PSUV en la región.
Destacó que esta ocasión será propicia para aclarar dudas en relación con este nuevo documento legal y es por ello que reiteró la importancia de la participación del colectivo en la misma para su conocimiento.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.