Campaña

4.Jun.2009 / 12:57 pm / Haga un comentario

Parque de Agua KariñaCreyendo en la inversión privada como alternativa para el trabajo mancomunado en función de potenciar las industria turística de esta entidad, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, acompañó este jueves el acto de inauguración del Parque de Agua Kariña, ubicado en Barcelona y el cual amplia el abanico de atracciones a ofrecer a residentes y turistas.
El primer mandatario regional apoyó y felicitó la concreción de esta iniciativa, que entre otras ventajas, alentará en períodos de asueto el empleo de hasta 300 trabajadores, además del campo laboral que generará de manera indirecta a más de 4 mil 500 personas para la prestación de múltiples servicios.
«Hemos sido invitado a un acto que guarda mucha trascendencia para el estado Anzoátegui y para toda Venezuela, porque es una ratificación de la confianza de inversionistas que pueden darle al pueblo el derecho a la recreación, a la distracción; ratifica la confianza en Venezuela, ratifica que existe la seguridad jurídica plena y absoluta para todas aquellas personas de buena voluntad que deseen hacer obras como ésta, buscando generar empleos, buscando generar oportunidades y promoviendo el turismo», expresó Tarek.
El acto consistió en un recorrido en comitiva por las zonas más representativas del nuevo parque, integrado por un total de 23 atracciones de última generación y con los mayores estándares de seguridad, de las cuales 18 áreas de esparcimiento se encuentran operativas para recibir hasta 5 mil personas durante todos los fines de semanas de este mes (en etapa de prueba) y de lunes a domingo a partir del próximo mes de julio.
El presidente del Parque de Agua Kariña, Guillermo Farfán, informó que este nuevo espacio para la distracción fue construido en los últimos 4 años con la inyección de 80 millones de bolívares fuertes y conserva atracciones diferentes a otros parques temáticos existentes en Venezuela.
«Nuestro objetivo siempre ha sido contribuir al desarrollo turístico en Anzoátegui, que ha logrado el objetivo y ha visto un incremento importante de la industria turística, gracias al apoyo del gobernador Tarek William saab, quien afirma este tipo de actividades. Queremos que tanto turistas como locales tenga oportunidad de conocer el parque, los precios son módicos, 65 bolívares fuertes es el valor de la entrada para los adultos y 50 bolívares fuertes para los niños mayores de 80 centímetros de altura, asimismo dispondremos de unidades desde el Centro Comercial Plaza Mayor, para facilitar el traslado, a 10 minutos de Barcelona, a aquellas personas que lo requieran», refirió Farfán.
Detalló que el usuario encontrará las siguientes áreas de entretenimiento acuático: toboganes de velocidad, río lento, kamikaze, péndulo, piscina de olas, área infantil, jacuzzi, cascadas, tobo lanchas, montaña rusa de agua, multilínea entre otros, igualmente cuenta con servicios de restaurante, concha acústica para eventos especiales, estacionamiento, canchas de voleibol y fútbol de playa, sala de conferencia, tienda de recuerdos, servicio de enfermería, entre otros.
Este nuevo espacio multiplicará las posibilidades de ocio, recreo y esparcimiento en Anzoátegui, ya convertido en destino referencial para los viajeros que prefieren el turismo de sol y playa, como un ejemplo de integración urbana y natural que amplia y complementa las extraordinarias alternativas que presenta el Parque Nacional Mochima, zonas costeras y zonas rurales de esta región.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.