Campaña

4.Jun.2009 / 12:56 pm / Haga un comentario

Reunión del buró politico PSUVUn acto para demostrar el rechazo al «Terrorismo Mediático» será celebrado por convocatoria del Partido Socialista Unido de Venezuela, este viernes 5 de junio en el estado Anzoátegui, con la participación de los Consejos Comunales y las asociaciones organizadas de la entidad.
Así lo informó el vicepresidente del movimiento revolucionario en la región nororiental, Aristóbulo Iztúris, acompañado por el coordinador regional del PSUV, Tarek William Saab, tras reunión con el buró político regional para trazar el cronograma de actividades que pautarán la agenda política de este fin de semana, a propósito de la quinta y última jornada de inscripción y actualización de militantes correspondiente a la siguiente semana.
Refirió que dicha concentración de masas pautadas para este viernes en la Plaza Bolívar de Barcelona, a partir de las 9 de la mañana, se realizará a propósito de condenar la actuación de algunos medios de comunicación privados como «elemento de siembra de terror y odio, de envenenamiento de la conciencia colectiva que divide a los venezolanos».
Con relación al tema sobre el cierre de la jornada de inscripción y actualización de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, el vicepresidente del movimiento revolucionario en la región oriental, expresó su satisfacción por el desenvolvimiento logístico y operativo desarrollado por la estructura del buró político en la entidad durante todo el mes de mayo, para lograr hasta la fecha la inscripción de 61.422 mil nuevos aspirantes y la actualización de 81.855 miembros.
Por propuesta del coordinador regional Tarek William Saab, se estima ya en la recta final reforzar el proceso con la colocación de maquinas itinerantes, 14 en total operativas en la región, en lugares estratégicos para la inscripción diaria de un mayor número de aspirantes a militantes desde las barriadas, mercados populares, universidad, institutos tecnológicos, centros culturales; además de los puntos rojos ubicados en Plazas Bolívar y centros de las ciudades.
Igualmente informó que para el próximo martes 09 de junio, Anzoátegui alza su voz en la calle en apoyo a la solicitud de extraditar a Posadas Cabriles de Venezuela, señalado como presunto responsable directo del intento de magnicidio contra el Presidente Hugo Chávez Frías. «Condenamos este hecho señalando también la responsabilidad de la ultraderecha venezolana e internacional y la mano de la CIA del imperio», expresó Iztúris.
Pero previo a dicha movilización el líder del PSUV en el oriente del país, invita a todas las fuerzas sociales a involucrarse con toda la fuerza y voluntad posible, al proceso de inicio de la discusión de la reforma de la Ley de Consejos Comunales, el próximo domingo 07 de junio desde la sede del INCE Puerto La Cruz desde las 9 de la mañana.
«Es muy importante porque se trata de la conformación y consolidación del Poder Popular, mecanismo para ir sustituyendo el estado capitalista. Este domingo arranca el debate sobre la ley y debe tocar a los 30 mil Consejos Comunales, a todas las organizaciones sociales, los comités de tierra, de salud, madres del barrio, juventud, estudiantes, batallones. En la gran concentración la comisión promotora entregará el material, los lineamientos, la metodología para que la discusión tenga una participación masiva.
Otro de los puntos acordados en agenda, trata la ofensiva de gestión, relación partido-gobierno, para lo que se estipuló una reunión el viernes de la próxima semana a las 11 de la mañana en Barcelona con gobernador y alcaldes, a fin de articular el plan de trabajo del partido en la siguiente etapa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.