Campaña

4.Jun.2009 / 01:00 pm / Haga un comentario

TAREK RINDE CUENTAS Nº 192El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó durante la transmisión 192 de su programa de radio y televisión «Tarek Rinde Cuentas» que nuestra Vinotinto del fútbol, dirigida por César Farías disputará próximamente un nuevo cotejo en el imponente Estadio Olímpico General de División «José Antonio Anzoátegui», siendo la escuadra de Perú, el rival a enfrentar con miras a seguir sumando puntos y lograr la histórica clasificación al mundial Sudáfrica 2010.
El dignatario regional anunció que este nuevo espaldarazo de la Conmebol y Federación Venezolana de Fútbol al templo del balompié oriental es una apuesta de confianza, por ser el Olímpico una de las plazas más atractivas y dispuestas a brindar toda su organización y logística en función de ofrecer un excelente espectáculo para toda la afición amante del deporte rey.
Es así como La selección nacional enfrentará a su similar inca en el considerado templo del balompié oriental, por lo que se garantiza un nuevo espectáculo para todos los amantes del fútbol en Anzoátegui y resto de Venezuela que acudan a presenciar este partido previsto para el 09 de agosto, correspondiente a la jornada 16.
Por otra parte, Tarek dedicó un espacio para comentar acerca de la reciente derogación de la resolución 6 por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA), quien en la 39º Asamblea General de la OEA, efectuada en San Pedro Sula (Honduras), decidió resarcir su daño de hace 47 años y readmitir a la República de Cuba a este ente hemisférico, lo cual significa un gran paso para la posible eliminación del bloqueo criminal impuesto por los Estados Unidos en 1962, al defenestrar a Cuba del concierto de naciones, por estar vinculada al bloque chino-soviético y por la adopción de un sistema marxista-leninista, hechos acaecidos durante la llamada Guerra Fría.
Agregó que con esta manifestación se reivindica al pueblo cubano y el liderazgo del comandante Fidel Castro Ruz, que con resistencia y dignidad ha sabido defenderse de las embestidas del imperio.
– «Los que pretendieron aislar a Cuba fueron derrotados, aquellos que pretendieron asfixiarlas durante todas estas décadas, hoy en día no ha surtido el efecto que Estados unidos decía, por eso las naciones americanas han dado este paso, pero falta eliminar el bloque criminal que impide que Cuba compre a empresas estadounidenses medicinas y alimentos, así que como amigo de Fidel y el pueblo cubano me siento satisfecho por esta decisión, nos sumamos a esta importantísima actuación», dijo Tarek.
Al mismo tiempo extendió sus felicitaciones al jefe de Estado, Hugo Chávez Frías por mantener días años en el aire el Programa «Aló Presidente», siendo el suceso televisivo con mayor sintonía en la historia de la televisión venezolana.
Indicó que el «Aló Presidente» ha permanecido en el tiempo, por su estilo didáctico, político y el anuncio de proyectos y obras que persiguen favorecer a todos los venezolanos, sin distinción de clases, religión y tendencia política, ya que el objetivo de la revolución bolivariana es la integración para beneficio del país.
En materia de gestión social, Tarek continúa junto con la Dirección de Misiones Sociales, a cargo de Douglas Saab, brindando atención aquellas personas que no tuvieron la dicha de recibir la mano amiga de gobierno regional alguno.
A razón de ello, se adjudicaron unos nuevos donativos, los cuales se ubicaron por el orden de los 128 mil 189 bolívares fuertes, destinados al receptor Delvis Rafael Patiño, quien se aplicará un transplante renal por el orden de los Bs. F. 79 mil 106; mientras que Robert José Patiño, donante de trasplante, recibió un monto de Bs. F. 49 mil 083.
Con esto queda evidenciado el compromiso socialista y revolucionario de la gestión de Tarek y su equipo, que no sólo se refleja cada jueves durante la transmisión de su programa de radio y televisión, sino también a diario cuando cada persona acude a sus diferentes dependencias a solicitar ayudas.
A su vez se efectuó el acostumbrado recuento con todas las actividades efectuadas por Tarek en los últimos días, así como micros que realzan el impulso de la gestión revolucionaria de Anzoátegui, que continúa experimentando la consolidación de obras y logros de la mano con el Comandante Hugo Chávez Frías, consolidando de esta forma el proceso de cambio y progreso bajo una concepción socialista, revolucionaria y humanista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.