Campaña

30.May.2009 / 08:11 am / Haga un comentario

Tarek Rinde Cuentas Nº 191Dando muestras del gobierno humanista y socialista, el gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, hizo nuevas entregas de ayudas a dos familias que encontraron, en la Dirección de Misiones Sociales de la gobernación, una mano amiga para recuperar la salud.
En esta oportunidad en el estudio del programa semanal Tarek Rinde Cuentas, en su edición Nº 191, recibió la mamá de en la niña Oscali Pahola Espinoza de un año de edad por un monto de Un mil 989 bolívares fuertes para la compra de medicamentos.
Mientras que la otra persona favorecida fue la señora Maribi José Ávila Turipe de 26 años de edad a quien el dignatario regional hizo entrega de 21 mil 115 bolívares fuertes para realizarse una intervención quirúrgica.
Casos atendidos de manera diligente y que asciende a los 23 mil 104,20 bolívares fuertes, inversión que se suma a todo el esfuerzo que semanalmente realizan todo el equipo de trabajadores sociales que al mando del Tarek y Douglas Saab, brindan su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las personas que durante años estuvieron excluidos por los gobiernos de turno.
Igualmente hizo un recuento de las actividades de la semana donde destacó la supervisión de trabajos en el aeropuerto internacional José Antonio Anzoátegui, asfaltado, recuperación y repavimentación de importantes arterias viales en el sector Los Mesones, Troncal 11 y calles y avenidas de la zona metropolitana; así como la inauguración de la casilla policial ubicada en Tronconal 3.
También se destacó en un trabajo especial, la labor que en materia de salud mantiene el gobierno revolucionario de Anzoátegui, específicamente en el hospital Luís Razetti de Barcelona, donde después de 12 años inactivo, desde hace tres años está a disposición de todo el colectivo anzoatiguense el servicio de electromedicina.
Además en la sección «Obras si Hay» se recordó los trabajos de asfaltado en los municipios San José de Guanipa, donde el ejecutivo regional consolida la rehabilitación y bacheo de las calles Zaraza, Guanipa, Cumana, Santa Ana y San Félix de la localidad de El Tigrito.
Destacó que para la jornada de inscripción y actualización de datos de nuevos miembros del Partida Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de este fin de semana se espera rebasar la cuota fijada para el estado Anzoátegui.
En materia de Turismo el primer mandatario regional anuncio la inauguración en los próximos días del Parque de Agua «Kariña» ubicado en el sector Los Potocos del municipio Simón Bolívar, obra que servirá para el disfrute de los visitantes y habitantes de la entidad anzoatiguense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.