Campaña

28.May.2009 / 07:58 am / Haga un comentario

Tarek supervisa trabajos de colector caído en BarcelonaEl gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, trabaja para consolidar la red hidrosanitaria de la región y en prevención a la esperada temporada lluviosa, ejecutando trabajos orientados al saneamiento ambiental especialmente en los sectores más deprimidos y vulnerables, como es el caso de Barrio Sucre de la ciudad capital con la rehabilitación del colector caído en el sector.
«Nosotros estamos saldando una deuda de las gobernaciones y alcaldías que en el pasado no cumplieron con sus trabajos, ya que este colector y su infraestructura cumplió su vida útil hace tiempo, pasando gobierno regionales y municipales, sin tomar en cuenta el clamor de todas las familias afectadas, quienes pensaron que iban a sufrir este calvario por siempre, por eso estamos haciendo este trabajo en función de darle al pueblo lo que necesita», expresó Tarek.
Explicó el primer mandatario que en el sector Barrio Sucre de Barcelona, específicamente en la calle Bermúdez, entre calle Nueva y el Callejón San José, este trabajo de rehabilitación del colector caído, evidencia un avance de obra del 98% en su primera etapa.
Para estos trabajos, se están invirtiendo 137 mil 561 bolívares fuertes, a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado, Covinea, generando 28 empleos entre directos (8) e indirectos (20).
Detalló Tarek que ya se han rehabilitado 71 metros lineales de tubería de 10 pulgadas de PVC y se han colocado 6 empotramientos domiciliarios además de realizarse la reposición del asfaltado de 71 metros lineales en la calle Bermúdez, así como la reposición de concreto para las bateas.
Este sector, que tradicionalmente se veía afectado con serios problemas de inundaciones durante la temporada de lluvias, verá reducida esta situación gracias a la intervención del gobierno revolucionario de Anzoátegui y la puesta en marcha de estos trabajos de rehabilitación de este colector caído, tan largamente esperados por la comunidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.