Campaña

26.May.2009 / 07:40 am / Haga un comentario

Gobernación construye cancha en la Fundación Mendoza Continuando la ofensiva de edificación y rescate de las instalaciones deportivas en todo el estado, la Gobernación del estado Anzoátegui esta ejecutando la construcción de la cancha techada de usos múltiples de la urbanización Fundación Mendoza en el municipio Simón Bolívar, así lo informó el Gobernador Tarek William Saab.
«Con esta obra fortalecemos el despliegue de rescate y construcción de infraestructuras deportivas en todo el estado Anzoátegui, las cuales han estado en total abandono y nuestro gobierno ha recuperado para el beneficio de la población», indicó el primer mandatario regional.
Asimismo Tarek informó que la obra esta ejecutada en un 90% y los trabajos ya realizados constan de replanteo y nivelación de terreno, excavación de zapatas y vigas riostras, vaciado de concreto para zapatas, pedestales y vigas riostras, colocación y compactación de relleno, construcción de losa de piso, construcción de cerca, construcción de muro de contención, suministro y colocación de estructuras metálicas en techo, colocación de techo liviano tipo Cindulit, colocación de tableros de basket, colocación de fondos anticorrosivos, fabricación y colocación de malla para cercado de cancha, pintura y esmalte de estructura metálica.
Igualmente indicó que están por realizarse la colocación de arcos y mallas para voleibol, demarcación de la cancha y pintura en general para culminar la obra.
«Con esta importante obra se han generado mas de 25 empleos directos e indirectos y beneficiará a mas de 1.000 habitantes de este populoso sector barcelonés que podrán usar estos espacios deportivos para esparcimiento y recreación», indicó el Gobernador Tarek.

Masificando el deporte en Anzoátegui
Vale acotar que la promoción del deporte y la asistencia a los atletas ha sido una meta constante durante los cuatro años de gestión que lleva al frente Tarek, hecho que ha permitido la consolidación de este sector no solo en el estado Anzoátegui, sino también en el resto del ámbito deportivo nacional.
Para ello el gobernador Tarek William Saab ha destinado más de BF. 263.686.141 para la inversión y construcción de obras en infraestructuras deportivas, fortaleciendo la atención integral y dotación en todos los municipios de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.