Campaña

24.May.2009 / 10:15 am / Haga un comentario

Rehabilitación en la troncal 11Manteniendo el compromiso de desarrollo que ejecuta el gobernador Tarek William Saab en el estado Anzoátegui, mas de 4.999.999 bolívares fuertes para la rehabilitación y mejoras en la vía Troncal 11 que une las poblaciones de Guanape y Valle de Guanape de la entidad anzoatiguense con el estado Guarico.
-«Esta es otra obra de vialidad hecha por el Gobierno Revolucionario del Estado Anzoátegui en beneficio de todos los que transitan por este importante sector y que contribuye con el desarrollo económico y social de los estados Anzoátegui y Guarico, debido a la gran cantidad de unidades de transporte provenientes que circulan por ella, siendo el más importante enlace entre estos dos estados y de toda la zona este del estado», refirió Tarek.
El mandatario regional explicó que estos trabajos forman parte del plan continuo de mejoramiento, recuperación y mantenimiento que ha realizado y sigue realizando la Gobernación de Anzoátegui en diferentes carreteras nacionales, calles y avenidas de la zona este del estado que se encontraban seriamente perjudicadas.
Referente a la generación de empleos que esta arrojando la obra, Tarek mencionó que se están generando empleos por el orden de 240 puestos de trabajo, 100 directos y 140 indirectos.
«El impacto social va a ser enorme pues con obras de este tipo nosotros le hemos dado al pueblo que han clamado durante décadas, necesarias y que benefician al colectivo», finalizó Tarek.
Esta obra es importante para garantizar la libre circulación de los usuarios, residentes y turistas que transitan por las carreteras limítrofes de nuestra geografía regional, demuestra la fuerza de atención por parte de Tarek en recuperar la vialidad.
Tomando en cuenta el cúmulo de 688 obras de vialidad emprendidas por el Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura desde el año 2004 hasta la fecha, cuya desembolso superan los 478 millones 590 mil bolívares fuertes, los cuales están expresados en la pavimentación de 884.829 metros lineales de vialidad, con la colocación de 542.489 toneladas de mezcla asfáltica en calles, avenidas, troncales, vías locales y agrícolas en todo el estado Anzoátegui.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.