Campaña

13.May.2009 / 08:56 am / Haga un comentario

CONCEJALES DEL TIGRE CONSIGNAN DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PUBLICOUna comisión de ediles pertenecientes a la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Simón Rodríguez, se presentaron este miércoles en horas de la tarde en la sede de la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto La Cruz, para consignar un total de 8 folios bajo las acusaciones de agavillamiento, usurpación de funciones y actos de corrupción por parte de un grupo de concejales que decidieron formar una directiva edilicia paralela.
El presidente de la Cámara Municipal de El Tigre, Assad Nakkour, acompañado por los concejales José Romero, Edgar Meneses, Beatriz Padua, Alí Valenzuela, además de Eucaris Centeno, diputada del Consejo Legislativo Estadal y Simón Rafael Pinto, asesor del cuerpo legislativo de esa localidad de la zona sur, entregaron los documentos y las pruebas en contra de los ediles Víctor Machuca, Jonay Rodríguez, Maritza Maica, José Brito y Edgar Rodríguez, al igual que Nubia Villarroel Montaño, Doris Pérez, y el ex alcalde Ernesto Paraqueima.
Nakkour señaló que el caso recayó en la Fiscalía V contra los delitos de corrupción, a objeto de abrir una investigación y realizar la imputación a que haya lugar en caso de demostrarse los graves delitos cometidos por estos ciudadanos.
Por su parte, Simón Rafael Pinto, asesor de la cámara municipal explicó que las personas antes señaladas actuaron de manera violenta ocasionándole un perjuicio a la comunidad de El Tigre, debido al caos fiscal y jurídico de esta directiva ilegal instaurada desde el pasado año de 2006, bajo el amparo y complacencia del para aquel entonces burgomaestre tigrense Ernesto Paraqueima.
– «Estos lamentables sucesos empezaron arreciar desde agosto de 2006 y mantuvo un clima de violencia contra todas aquellas personas que apoyaban la directiva edilicia legalmente constituida bajo la presidencia de Assad Nakkour», finalizó Pinto.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.