Campaña

9.May.2009 / 07:57 am / Haga un comentario

Día de las Madres en Tronconal VIUn reconocimiento al amor incondicional y universal de las madres hizo este sábado el Gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab desde el sector Boyacá IV, en un emotivo acto dedicado a todas las progenitoras en antesala al día mundial en su homenaje.
«Este es un acto sencillo, pero muy emotivo a través del cual queremos compartir en la víspera de la celebración del Día de las Madres, con las protagonistas de tan magna fecha en este populoso sector. No será la primera ni la ultima vez que vengamos, quiero felicitar a todas las madres de Tronconal, Venezuela y del mundo y quisiera que recuerden esto como un gesto cariñoso de nuestra parte» expresó Tarek.
Tarek compartió con las madres desde la calle 6 de Tronconal IV momentos de fraternal emoción y alegría para todos, donde el mismo mandatario realizó rifas de regalos y agasajo a las homenajes con comida, pasapalos, tortas, en medio de la presentación de actos culturales y musicales.
El primer mandatario regional indicó que esta actividad a su vez es reflejo de la programación que con motivo a tan importante fecha se ha desplegado a través del despacho del gobernador y de los Consejos Comunales en todos los municipios del estado, tal como aconteció el día viernes de los corrientes en el barrio Fernández Padilla de Barcelona.
En medio del acto el dignatario anzoateguiense atendió las inquietudes de las agasajadas, motivo por el cual anunció para el próximo sábado el despliegue de un megaoperativo médico asistencial y venta de productos Mercal, concretamente en la misma calle 6 del sector Boyacá VI, para proveer a la comunidad de servicios de salud y abastecimiento a precio solidario de alimentos.

Inversión en la zona
En el marco de esta visita Tarek recordó la inversión realizada por el ejecutivo regional en esta importante zona poblacional del municipio Simón Bolívar durante los años 2005 al 2009, reflejando el desembolso de 21 millones 237 mil 13 bolívares fuertes en un reporte de obras que abarcó proyectos de vialidad, saneamiento entre otros.
Detalló, que para las labores hidrosanitarias y saneamiento ambiental, principal clamor de los vecinos, ante el colapso del sistema de drenaje y contaminación que arrecia en temporadas lluviosas, la gobernación ha dedicado la suma de 14 millones 13 mil 624 bolívares fuertes, seguido de trabajos de vialidad por el orden de los 4 millones 739 mil 703 bolívares fuertes; ornatos por un millón 300 mil y electrificación por un millón 183 mil 685 bolívares fuertes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.