Campaña

7.May.2009 / 07:45 am / Haga un comentario

Juego de las Estrellas 2009 Una nueva experiencia cargada de emoción disfrutaron propios y visitantes con el derroche de talento entre las luminarias criollas y extranjeras que dieron lo mejor de sí en el imponente gramado del EstadioOlímpico General de División «José Antonio Anzoátegui» de Puerto La Cruz, esto gracias a la realización este miércoles en la noche de la tercera edición del Juego de las Estrellas 2009.
El encuentro apoyado por la gobernación del estado Anzoátegui, liderada por el dignatario regional, Tarek William Saab trajo consigo el colorido y pasión de la afición anzoatiguense que se volcó para respaldar el evento balompédico de nuestra liga de fútbol profesional.
– «Sumamente contento con este evento, un espectáculo de fútbol nuevo en nuestro bello estadio, lo que significa que se sigue confiando en el gobierno de Anzoátegui, agradecemos a Karim Asafo, organizador del Juego de las Estrellas, por permitirnos formar parte de esta jornada futbolística, estoy seguro que vendrán cosas importantes, ya se esta preparando un cuadrangular sub 20, donde participará el combinado que clasificó al Mundial de Egipto, así como otros eventos en el que Anzoátegui no solo seguirá siendo la casa de la Vinotinto, sino un espacio abierto, plural y democrático para el fútbol venezolano», manifestó el jefe de Anzoátegui.
Tarek recibió un reconocimiento por parte de los organizadores del Juego de las Estrellas, además de participar en una sencilla ceremonia en la que se le otorgaron presentes a ex jugadores aurirrojos (hoy retirados), como Gerbert Márquez, Gustavo Caraballo Félix Gutiérrez, Dioni Guerra, entre otros.
Tarek agradeció a todas las personas amantes del deporte rey, que asistieron con toda su familia y presenciaron un interesante cotejo, en el cual se pudieron observar a los mejores jugadores extranjeros que participan en el torneo local y lo máximo del talento de la primera división de Venezuela, todos seleccionados por el público a través de la página web del evento www.juegodelasestrellas.com.ve.
Tal y como se efectuará con las dos ediciones previas del Juego de las Estrellas, la primera en Caracas 2007, cuyo lauro se lo llevaron los extranjeros, mientras que en la segunda en Ciudad Guayana 2008, el triunfo fue para los nuestros.
Dado que en este tercer enfrentamiento la victoria recayó en los foráneos 4 tantos por 2, pero más allá del resultado, quedó demostrado que Anzoátegui se consolida en organización y calidez en una de las plazas fijas, para cualquier acontecimiento relativo al fútbol u disciplina deportiva que tengan a bien desarrollarse en suelo oriental.
Tarek recalcó que el estadio José Antonio Anzoátegui se engalana con este tipo de actividades, sumando así nuevas competiciones de alto nivel, hecho que confirma al Olímpico en uno de los escenarios obligados para el desarrollo de importantes eventos que vayan en pro de la masificación del fútbol y fortalezcan el amor hacia la disciplina en el resto del país, sobre todo por las instalaciones de primera y ambiente que brinda este aforo con una capacidad cercana a los 40 mil espectadores.
Cabe hacer notar que en la plantilla de los criollos al mando de Carlos Maldonado, técnico actual del Deportivo Táchira, figuraron, Vicente Rosales (Monagas), Martín Hidalgo (Táchira), José González (Táchira), Wilfredo Alvarado (Llaneros), Elvis Martínez (Estudiantes), Rubén Yori (Anzoátegui), Ricardo Duno (Anzoátegui), Rafael Mea Vitali (Mineros), Briceño Engelberth (Zamora), Jorge Casanova, Aquiles Ocanto (Guaros), Gabriel Urdaneta (Estudiantes), Cristhian Cáceres (Italia), Heatklif Castillo (Aragua) y Pierre Pluccino (Carabobo).
Entretanto, el bando de los foráneos bajo la dirección técnica de Juan Jiménez, timonel de El Vigía, destacaron la convocatoria de David Andrade (Guaros), Agustín Vistarop (Aragua), Lucas Bovaglio (Táchira), Rodrigo Gómez (Zamora), Marcelo Maidana (Italia), Javier López (Estudiantes), Pablo Robles (Carabobo), Nicolás Massia (Anzoátegui), Sergio Vasco (Monagas), Pablo Aranda (Carabobo), Edder Hernández (Zulia), Elkin Amador (Estrella), Luís Lobo (Anzoátegui), Amir Buelvas (Zulia), Emerson Panigutti (Anzoátegui), Dubier Riascos (Estudiantes) y Marcelo Refresquini (Estrella).
Tomando en cuenta que en las pasadas ediciones el Juego de las Estrellas, el público ha podido ver juntos en una chacha de fútbol a exponentes criollos como Alejandro Guerra, Gerzon Chacón, Gabriel Cichero, José Manuel Rey, Ronald Vargas y Tomás Rincón, estos últimos haciendo campaña en Europa, en la primera división con el Brujas de Bélgica y Hamburgo de Alemania, respectivamente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.