Campaña

4.May.2009 / 03:12 pm / Haga un comentario

PSUV-Anzoátegui afina maquinaria para nuevo proceso de inscripción de militantesEl coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela en Anzoátegui, Tarek William Saab informó este lunes en reunión con miembros del buró político de la principal tolda revolucionaria que toda la maquinaría roja está preparada para emprender el proceso de censo y recenso de la militancia del PSUV, hecho que permitirá fortalecer la estructura partidista de cara aumentar el caudal de votos en pro de nuevas contiendas electorales y consolidar el proceso que lidera el comandante Hugo Chávez Frías.
Esta jornada arrancará este viernes 08 al domingo 10 de los corrientes, extendiéndose en los venideros fines de semanas has completar el proceso fijado hasta el 07 de junio, cuya novedad será la admisión de jóvenes a partir de los 16 años.
Tarek informó que en el caso de Anzoátegui contarán con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral, que suministrará 50 máquinas electorales a ser distribuidas en 50 puntos de los 21 municipios de la geografía anzoatiguense, los cuales estarán apostados en las plazas Bolívar de las jurisdicciones de la zona centro, sur, oeste y norte, a sabiendas que en los casos de Simón Bolívar, Sotillo y Simón Rodríguez, se activarán mecanismos en otras áreas a fin de atender la demanda, dado la proporción de electores con los que cuenta.
– «Esta reunión de carácter extraordinaria con los compatriotas miembros del buró político del PSUV, para preparar nuestra estructura y maquinaria, fortaleza que como equipo político hemos tenido para impulsar este nuevo proceso de inscripción, jornadas que nos conllevará a lograr un mayor numero de compatriotas que se sumarán a los 320 mil que ya se inscribieron en la pasada jornada correspondiente al 2007», dijo Tarek.
A su vez informó que para este miércoles en el Gimnasio Cubierto Luís Ramos del Complejo Deportivo Libertador Simón Bolívar, se realizará una reunión con voceros, delegados, comisionados y todo el buró político y dirección regional del PSUV, puesto que la intención de la misma es «lograr la meta de ser la entidad con mayor numero de inscripciones, de acuerdo a su proporción de habitantes, ubicándonos en aquella oportunidad entre las 3 primeras en todo el país, sabemos que esta vez será igual, ya que contamos con esa fortaleza y por eso disponemos de 50 centros en los 21 municipios, sobre todo porque este es un movimiento político de éxito, hecho que lo confirma las dos recientes batallas electorales que hemos ganado en buena lid, y no queremos dormirnos en los laureles y por eso estamos demostrando que somos la primera fuerza política, no solo de Anzoátegui, sino de en el resto del país», enfatizó Tarek.
Aclaró que la proyección o meta de compatriotas que serán adicionados a las filas del PSUV se informará en los próximos días, ya que en primera instancia se están afinando los detalles de organización y logística, además de tomarse en cuenta el nuevo número de inscritos que cuenta el Registro Electoral Permanente en la entidad.
Vale recordar que en el primer proceso de inscripción del PSUV, realizado el pasado 12 y 13 de mayo de 2007, registró un rotundo éxito, puesto que en la entidad se alcanzó un registro que asciende a las 320 mil personas, que forman parte de la estructura político partidista de la revolución en Anzoátegui y que sirve de soporte para la construcción del modelo de Socialismo Bolivariano del Siglo XXI, impulsado por el jefe de Estado, Hugo Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.