Campaña

3.May.2009 / 03:12 pm / Haga un comentario

SECRETARIO GRAL DE GOBIERNO RAFAEL VEGAEl Secretario General de Gobierno, Rafael Vega anunció que fueron aprobados por el Consejo Regional de Planificación de Políticas Públicas, 3 mil bolívares fuertes para la construcción de una pasarela que vendrá a beneficiar a las comunidades de La Ponderosa y Mesones, de Barcelona, ubicadas en las adyacencias de la autopista de oriente.
«Sabemos que es una reivindicación para estas comunidades, una vieja aspiración de los vecinos de La Ponderosa y Mesones y un compromiso que adquirimos el año pasado durante una asamblea con los habitantes del sector, cuando nos plantearon la gran necesidad de la construcción de esta pasarela y gracias al apoyo del gobernador Tarek William Saab se pudo canalizar estos recursos a través del Consejo de Planificación de Políticas Públicas, ya tenemos aprobados un apartado de 3 mil bolívares fuertes» dijo Vega.
Explicó Vega que el costo de la pasarela responde a que la misma debe ser construida atendiendo una normativa técnica y estética específica, de un punto tan exigente como es la entrada de la ciudad de Barcelona y que atraviesa la autopista de oriente donde circulan vehículos pesados de gran altura y dimensión.
Señaló que esta vía por años ha representado un gran peligro para el paso de los habitantes de estas comunidades, que a diario deben atravesarla con el riesgo constante de accidentes mortales es por ello que la gobernación revolucionaria de Anzoátegui se abocó a la elaboración del proyecto para la conformación de esta herramienta vial tomando en cuenta que no era viable la construcción de una estructura tradicional puesto que la vía nacional es de gran longitud y mantiene transito vehicular pesado.
Igualmente destacó que se mantiene constante comunicación con las autoridades regionales en materia de electricidad para subsanar las deficiencias eléctricas en varios puntos, ya detectados y que pronto serán solventados, siendo esta una manera efectiva por parte del Ejecutivo estadal en atender a las necesidades expuestas por el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.