Campaña

2.May.2009 / 11:25 am / Haga un comentario

Gobernación emprende IV Etapa en rehabilitación  de la Troncal 11 que límita con GuáricoContinuando con el plan integral de recuperación de las principales vías del estado Anzoátegui, el Primer mandatario regional, Tarek William Saab, informó que el Ejecutivo estadal a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura emprende la IV Etapa correspondiente a los trabajos de rehabilitación y repavimentación de la Troncal 11-límite con el estado Guárico, entre los municipios oeste de Bruzual y Carvajal.
Estas nuevas labores cuentan con una inversión que supera los Bs. F. 6 millones 849 mil 510, recursos pertenecientes a la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) de 2008, registrando a la fecha un 28% de ejecución.
– «Para nosotros es sumamente importante llevar a cabo el mejoramiento y recuperación de esta arteria vial que comunica a los municipios Bruzual y Cajigal, tal y como hemos venido desarrollando zonas e incluso en lugares limítrofes con nuestros vecinos de los estados Sucre, Miranda, Monagas y Bolívar, todo esto desde que asumimos el reto de rescatar la deteriorada vialidad heredada por la negligencia de quienes estuvieron en el pasado, pero que afortunadamente y con el apoyo del Comandante Hugo Chávez Frías, continuamos adelante dignificando todo a favor de nuestro pueblo», expresó Tarek.
El dignatario estadal manifestó que esta obra tiene un vital alcance, puesto que comprende la escarificación de 4 mil 400 metros lineales, correspondiente a 30 mil 800 metros cuadrados, la colocación de 8 mil 426 toneladas de asfalto en caliente para la carpeta de nivelación y rodamiento respectivamente, la demolición de alcantarilla metálica, la construcción de alcantarilla de concreto de 36 pulgadas dobles, la construcción de desvío provisional.
Todas estas maniobras se llevan a cabo en la troncal 11, vialidad relativa a las jurisdicciones de Bruzual y Carvajal, cuyo impacto social beneficiará a una población que supera las 150 familias, además de los usuarios y usuarias que frecuentan este acceso vial.
Mientras que en lo concerniente a materia laboral, los trabajos de rehabilitación y repavimentación de la troncal 11 en su IV Etapa, esta generando 130 empleos, discriminados en 40 directos y 90 indirectos.
Tarek recalcó que la gestión revolucionaria y socialista de Anzoátegui, no se concentra exclusivamente en la zona metropolitana, sino que esta profundiza su esfuerzo hacia otras latitudes de nuestra geografía de Anzoátegui, tal es el caso de estas jurisdicciones de la zona oeste; además de ser una demostración del trabajo incansable de la gestión regional, el cual independientemente de cualquier circunstancia no se detiene por nada, «ya que entendemos que el bienestar y el progreso con Anzoátegui es una deuda muy atrasada que no puede esperar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.