Campaña

1.May.2009 / 11:25 am / Haga un comentario

construccion de acueducto en el chaparroEn función de brindarle a la colectividad obras de gran impacto para mejorar su hábitat, el gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab informó que el Ejecutivo regional a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura (Covinea) viene acometiendo la construcción de acueducto, tanque australiano y planta de tratamiento en la población El Chaparro, municipio Mac Gregor.
Tarek destacó que la inversión asciende a los Bs. F. 2 millones 499 mil 999, recursos provenientes de la Ley de Asignaciones Económicas Especiales (LAEE) de 2008, dicho desembolso financiero permitirá beneficiar a una población aproximada de 8.200 habitantes de esta jurisdicción de la zona centro de la entidad, en lo que respecta al suministro del vital líquido y el tratamiento del mismo.
– «Para nosotros es de vital importancia atender a las familias de toda la entidad, por eso nuestra labor va más allá de la zona metropolitana, siendo Mac Gregor uno de los municipios que ha recibido nuestro apoyo y lo seguirá teniendo, donde esta obra hidráulica es prueba de ello, así que seguiremos saldando una deuda social y de infraestructura dejada por la desidia de los gobernantes del pasado, que le dieron la espalda no solo a El Chaparro, sino al resto de los municipios del centro, sur y oeste de Anzoátegui, debido a que su incapacidad gerencial no les alcanzaba para atender ni siquiera las necesidades de las personas de Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Lechería», expresó Tarek.
El primer mandatario anzoatiguense resaltó que las actividades ejecutadas a la fecha, las cuales registran un 20% de avance, comprenden el vaciado de 11,63 metros cúbicos de concreto para 3 zapatas y 1,73 metros cúbicos para los pedestales, restando por vaciar la misma cantidad de elementos.
De igual forma se ha realizado el armado de las zapatas y pedestales con 1.520 kilogramos de acero de refuerzo con cabilla 5 /8 pulgadas y cabillas de 3 /8 pulgadas (95,31 kilogramos), 24 pernos de anclaje de una pulgada y 3 planchas base.
Tarek acotó que en materia laboral, la obra esta generando 40 empleos, distribuidos en 10 directos y 30 indirectos, lo que evidencia la repercusión positiva que trae consigo cada proyecto que ejecuta la gobernación en pro de la colectividad.
A su vez, el dignatario estadal recordó que esta obra es un nuevo aporte para Mac Gregor, dado que en los últimos cuatro años la gestión revolucionaria y socialista ha desembolsado unos 11 millones 302 mil 234 bolívares fuertes, enfocad en elevar la calidad de vida de sus habitantes y darle concreción a planes prioritario en materia de vialidad, educación, salud, electrificación y producción en las comunidades populares de esta localidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.