Campaña

25.Abr.2009 / 09:12 am / Haga un comentario

Red Electrica de MayorquinConsecuente con el impulso del plan integral para el desarrollo del estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab inspeccionó los trabajos de ampliación y mejoras de la red eléctrica en el sector Mayorquin III, en la capital de la entidad.
«Continuamos con la recuperación y dignificación del pueblo anzoatiguense, tal y como lo hicimos en nuestra primera gestión de gobierno, esta segunda no será la excepción, así que atendiendo los requerimientos de estas comunidades estamos ejecutando trabajos de ampliación del sistema eléctrico para que las familias de estos sectores de la zona norte puedan contar con un suministro de electricidad más óptimo y mejorar así sus condiciones de vida, enfatizó Tarek.
El primer mandatario regional informó que entre las actividades ejecutadas en la primera etapa se encuentran la colocación de 36 postes entre alta y baja tensión, 44 luminarias tipo M – 200 para alumbrado público, 10 transformadores, 10.900 metros de conductor y 6 cajas de control.
Indicó que para esta segunda etapa se estima colocación de 117 postes entre alta y baja tensión, 138 luminarias tipo M – 200 para alumbrado público, 13 cajas de control, 27 trasformadores, 28.700 metros de conductor.
«Sabemos que esta obra representa un gran impacto para estos compatriotas, por eso intensificamos nuestro esfuerzo en diseñar planes macro y sociales que permitan el bienestar que se merece el soberano», dijo Tarek
Referente a la generación de empleos que esta arrojando la obra, Tarek mencionó que se están generando puestos de trabajos por el orden de 170 puestos de trabajo, 50 directos y 120 indirectos.
«El impacto social va a ser enorme, dado que obras de este tipo son las que nosotros le hemos dado al pueblo, que ha clamado por ellas durante décadas, las cuales son necesarias y benefician al colectivo», finalizó Tarek.
Esta nueva obra de gran impacto representa una importante solución para evitar apagones y restricción del servicio eléctrico a una población superior a las 8 mil personas, habitantes de las localidades de Mayorquin I, II y III lo que evidencia la fuerza de atención por parte del Primer mandatario de Anzoátegui en promover proyectos de desarrollo a lo largo y ancho de la entidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.