Campaña

20.Abr.2009 / 09:22 am / Haga un comentario

Gobernación amplia cancha en UricaPromover el deporte desde las comunidades, como beneficio social al alcance de todos, masificar e impulsar el surgimiento de nuevos talentos, son parte de los objetivos del Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, con el plan integral de recuperación y construcción de infraestructuras deportivas.
En este sentido, el gobernador Tarek William Saab, informó que así como en otros sectores populosos del territorio anzoateguiense, en el municipio Pedro María Freites, se estima dar beneficio a más de 2 mil 500 personas, mayormente niños y adolescentes de la zona centro de la entidad, con la ampliación, conservación y mejoras de la cancha múltiple en Urica.
– «Entendemos que la masificación del deporte social al alcance de todos es la base fundamental para mantener la recreación y actividades físicas en la población, por ello nuestro interés de que en todas las comunidades existan espacios aptos para la sana y efectiva practica de diversas disciplinas deportivas, como baloncesto, voleibol, futbolito, practicas dispuestas para el disfrute de niños y jóvenes», expresó.
Detalló que para la marcha de la obra la Corporación regional de Infraestructura y Vialidad, ejecuta 800 mil bolívares fuertes y que actualmente refleja un avance de 65 por ciento.
El dignatario anzoateguiense aseguró que es prioritario impulsar el deporte integrado, no solo a la educación, sino también para las comunidades, pues es un deber del Estado ofrecerle una buena calidad de vida a cada uno de los ciudadanos y es a través de la actividad física, el entretenimiento, la practica deportiva que se puede lograr dicha meta.
Tarek indicó que ya en una segunda etapa del proyecto y por medio de empleo de 230 trabajadores (de manera directa e indirecta), se han desarrollado las labores de construcción de losa de fundaciones concreto armado, construcción de estructura de soporte de acero, vaciado de infraestructura, vaciado de losa de piso, construcción de pared perimetral, colocación de cerca alfajor, colocación de estructura metálica en gradas, además de colocación de techo.
Se estima en las próximas semanas culminar las actividades de pintura de la cancha, friso y pintura de la pared perimetral y construcción de las gradas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.