Campaña

18.Abr.2009 / 08:56 am / Haga un comentario

Gobernación construye plaza parque en Boyaca VILa rehabilitación y embellecimiento de los espacios públicos se extiende en esta oportunidad hasta el populoso sector barcelonés de Boyaca VI, donde la gobernación de Anzoátegui, liderado por Tarek William Saab está reparando y mejorando la plaza del sector, con un desembolso de Bs.F. 300 mil.
Así lo informó el primer mandatario regional quien agregó que estos recursos forman parte del situado estadal del año 2008, contemplando además la obra la rehabilitación de la Casa Comunal, trabajos que vendrán a dignificar a este sector y servirán para el esparcimiento y disfrute de toda la colectividad.
Explicó Tarek que esta obra vendrá a darle una nueva imagen al sector, dignificando a todo el colectivo con la recuperación de un área total de mil 500 metros cuadrados donde se estará reparando y mejorando la Casa Comunal, construcción de caminerías y revestimiento de las mismas con Caico, rehabilitación de las áreas verdes, construcción de la plazoleta, recuperación e instalación de luminarias y finalmente la instalación de un parque infantil.
Actualmente la obra está en un 90% de su avance, realizando hasta la fecha la limpieza y desmalezamiento de 20 metros cuadrados de áreas verdes, demolición del Caico dañado en piso, remoción de una malla de ciclón ubicada en el antiguo parque infantil, construcción de caminerías en concreto y revestimiento en Caico.
Cabe destacar que estos trabajos, coordinados por la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado, Covinea, también han contemplado la construcción de banco en forma de media luna, revestimiento de paredes exteriores con tablillas en la Casa Comunal, suministro de tierra negra en áreas verdes para la siembra de grama tipo San Agustin, recuperación e instalación de 15 luminarias ornamentales con bases de concreto, instalación de piezas sanitarias en el baño de la Casa Comunal entre otras labores de mejoramiento de estas instalaciones comunal.
Resta por realizar la instalación del parque infantil para su pronta inauguración que será liderada por el primer mandatario regional, para entregar a los habitantes del sector este nuevo espacio verde de esparcimiento y sano disfrute para dignificar a todas las familias que viven en Boyaca VI y sectores aledaños.
Estas maniobras permitieron la generación de unos 45 empleos, discriminados en 10 directos y 35 indirectos y vendrán a beneficiar a todo el colectivo de este populoso sector de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.