Campaña

12.Abr.2009 / 09:06 am / Haga un comentario

Tarek William Saab con Vos VeisCon total alegría y devoción religiosa, unas 700 personas pernoctaron en territorio anzoatiguense durante el asueto de Semana Santa 2009, afluencia de temporadistas que colmó los distintos balnearios, playas, islas y templos del estado, confirmando, una vez más, que Anzoátegui se ha convertido en el destino turístico nacional por excelencia de toda Venezuela.Así lo recalcó el gobernador Tarek William Saab, después de su participación y recorrido que realizara durante los días miércoles, jueves y viernes al bulevar de playa Los Canales de Lechería, municipio Urbaneja, epicentro turístico del estado donde el Ejecutivo Regional desplegó todo un espectáculo musical totalmente gratuito para los bañistas, que contó con las actuaciones de agrupaciones musicales de renombre nacional e internacional como Chino y Nacho, Guaco, Franco y Oscarcito, Cuarto Poder, Voz Veis, entre otros.

Tarek detalló que el ascenso en el número de vacacionistas que han visitado el estado en los últimos cuatro años ha sido de manera impactante, así como el gasto realizado por éstos durante su permanencia, lo que ha dejado muy buenos beneficios económicos a la zona.

– «Agradezco al pueblo de Venezuela que una vez más escogió a Anzoátegui como su principal destino turístico, toda esta gran afluencia de personas, que ha desbordado las playas, islas y diferentes balnearios de nuestra entidad, es una muestra de lo súper exitoso que ha resultado el operativo Semana Santa 2009, ya que hemos brindando por cuarto año consecutivo seguridad y espectáculos musicales de artistas nacionales e internacionales de manera gratuita».

Agregó Tarek, que los significativos avances que en materia de servicios turísticos ha tenido el estado Anzoátegui durante su administración, le ha merecido el reconocimiento del Ministerio del Poder Popular para el Turismo (Mintur), quien escogió al estado como estado piloto para la implementación de nuevos planes de desarrollo, que en esta materia tiene el gobierno nacional.

«Este reconocimiento como principal estado de generador de servicios turísticos de toda Venezuela, lo hemos logrado mediante un gran esfuerzo que se traduce en limpieza de las playas, inversión en infraestructuras, vialidad y el despliegue de grandes operativos de seguridad y prevención, desarrollados en todos los puntos cardinales de la entidad, materia en la cual vamos a seguir invirtiendo para seguir acogiendo a todas estas personas que nos visitan durante sus días de descanso y esparcimiento», finalizó el mandatario regional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.