Campaña

31.Mar.2009 / 09:42 am / Haga un comentario

PolianzoateguiCon miras a dignificar el trabajo de los funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, el gobernador Tarek William Saab inauguró este martes la sede socio-recreativo de PoliAnzoátegui en la comandancia de la policía estadal.
«Estamos hoy saldando una deuda con los funcionarios policiales que con esfuerzo combaten día a día el delito en la entidad, y con estas modernas instalaciones podrán compartir con familiares y amigos mientras estén francos de servicio», aseguró Tarek.
Asimismo el primer mandatario regional afirmó que esta obra contempla la construcción de un club social con gimnasio múltiple y áreas recreacionales, destacando la inversión por parte de los funcionarios policiales se extiende a los un millon 200 mil bolívares fuertes, que aunado al aporte de la Gobernación de Anzoátegui por un millon 400 mil bolívares fuertes para adquisición de mobiliarios y trabajos en la parte exterior de las instalaciones, que suman un total global de Bs. F. dos millones 600 mil
– «Con esta obra estamos demostrando que somos un gobierno capaz y preocupado por los funcionarios policiales y sus familiares ya que brindamos atención y recreación con esta nueva edificación», indicó Tarek.
El jefe de Anzoátegui explicó que en el avance de las maniobras ejecutadas en su primera etapa por el ejecutivo regional contempla el suministro y colocación de un banco de transformadores de 150 Kva., instalación de bancada eléctrica para el gimnasio y club social, construcción de 260 metros cuadrados de muro perimetral, edificación de jardinería, construcción de 450 metros cuadrados de piso en el patio central y área de parrillera, edificación de 3 parrilleras con fregaderos, suministro y colocación de 10 luminarias de alumbrado publico, instalación de 100 toneladas de aire acondicionado, colocación de 230 metros cuadrados de techo dry wall para el club social, colocación de 1600 metros cuadrados de pintura para interiores y exteriores de la edificación, instalación de 3 juegos de mesas artesanales en concreto con sobrillas y construcción de 100 metros cuadrados para parque infantil.
Destacando que actualmente se encuentran en ejecución la construcción del techo para terrazas, piscinas semi olímpicas, canchas de bolas criollas, áreas exteriores y estacionamiento para complementar esta obra.
– «Con este trabajo Anzoátegui se convierte en la primera comandancia policial que posee áreas recreativas en el oriente del país, para beneficiar a los funcionarios y a sus familiares, dignificando la labor de cada efectivo», finalizó Tarek.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.