Campaña

26.Mar.2009 / 10:47 am / Haga un comentario

trc 182La Gobernación del estado Anzoátegui junto al Ministerio del Poder Popular para el Turismo se encuentra actualmente trabajando de manera conjunta para recuperar y rehabilitar las instalaciones del Hotel Mare Mare, que en días pasados fue asumido por el gobierno nacional después de constatar las condiciones de deterioro de la infraestructura, entre otras irregularidades.
Así lo dio a conocer el Ejecutivo regional durante la emisión de su programa radial y televisivo, Tarek Rinde Cuentas, en su edición número 182, donde destacó la importancia que posee para la administración estadal mancomunar esfuerzos con los diversos entes para planificar, integrar y promover el Turismo en la entidad.
«Los viajeros que arriben al estado Anzoátegui podrán percibir el cambio y transformación que existe en la entidad actualmente, en materia de vialidad, seguridad, que beneficiaran a los turistas que visiten la entidad», dijo Tarek.
Igualmente Tarek informó que el próximo jueves 2 de abril dará inicio al operativo Semana Santa 2009 donde esta prevista la participación de 6500 funcionarios dispuestos a trabajar brindándole seguridad y atención a los viajeros.
«Tenemos dispuestos a todos estos funcionarios en 80 puntos de control para brindarle a los visitantes en Semana Santa toda la atención, seguridad que necesiten», indicó Tarek.Feria del Cuajao
Como es tradición para el gobierno revolucionario de Anzoátegui, dignificar en materia de alimentación a la población, este viernes 27 de marzo se realizara el quinto festival del cuajao.
Como así lo informó Tarek la plazoleta de la Gobernación será el escenario para la venta de pescado y hortalizas a precios solidarios con una inversión superior a los 970 mil bolívares fuertes.
«Ya es una tradición para nosotros realizar el Festival del Cuajao en la entidad y de alguna manera llevar a la población alimentos dignos a precios económicos», indicó Tarek.

Entrega de donativos
Entre tanto, Tarek realizó su acostumbrada entrega de ayudas sociales, las cuales recayeron en esta oportunidad en la señora Jackelin del Valle Valdez, por un monto de Bs. F. 43 mil para realizar una intervención quirúrgica a su hermano.
Mientras que el otro favorecido fue el niño Gabriel Decena, quien recibiera una donación por Bs. F. 27.300.
Casos atendidos de manera diligente y que asciende a los 70 mil 300 bolívares fuertes, inversión que se suma a todo el esfuerzo que semanalmente realizan todo el equipo de trabajadores sociales que al mando del Tarek y Douglas Saab, brindan su mano amiga para mejorar la calidad de vida de las personas que durante años estuvieron excluidos por los gobiernos de turno.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.