Campaña

26.Mar.2009 / 10:47 am / Haga un comentario

El secretario general de gobierno del estado Anzoátegui, Rafael Vega Mora La protesta que protagonizaran miembros de la OCV, Nuestra Señora de Lourdes de Tronconal Quinto frente a las instalaciones de la Secretaría de Vivienda del Estado Anzoátegui (Sevigea), se debe a motivaciones políticas y tiene un sentido netamente económico.
Así lo manifestó el Secretario General de Gobierno del Estado Anzoátegui, Rafael Vega, quien agregó que las razones expuestas por la OCV, para la realización de estas actividades de calle carecen de fundamento, debido a que los alegatos presentados en contra de la empresa que ejecuta la obra no han podido ser demostrados.
Recordó Vega, que la empresa constructora fue escogida por el ejecutivo regional para la construcción de las viviendas a unas 72 familias, después de haber pasado por un proceso legal de licitación, por lo que ha petición de la OCV y con la firma de 52 de sus miembros, se acordó un lapso hasta el 31 de marzo para evaluar diariamente los avances de la obra que permitieran determinar si la empresa encargada de la construcción (Cooperativa, Construcción Los Celtas), cumplía con los tiempos y las especificaciones; evaluaciones que Sevigea ha venido realizando de manera constante.
En cuanto a la modificación del proyecto original de la obra, Vega mencionó que esta obedeció a un proceso de revisión y modificación del cálculo estructural del proyecto original que se hizo para beneficiar el proyecto y no para retrasar la obra, situación que Lourdes Cabeza como presidenta de la OCV, junto a Gustavo Mirabal, asesor técnico han utilizado para especular en contra del gobierno regional y realizar acciones de calles.
Agregó que la Gobernación del estado Anzoátegui ha atendido casi a diario las solicitudes de la mencionada OCV y esta dispuesto a seguirlos atendiendo, por lo que hizo un llamado a sus miembros para que no se hagan eco de las especulaciones que se hacen en contra del gobierno regional y que evidencian el carácter político de estas acciones de calle.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.